dc.contributorCamargo Ortiz, Johanna
dc.creatorMartínez Salcedo, Andrés Alfonso
dc.date.accessioned2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:17Z
dc.date.available2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:17Z
dc.date.created2020-12-12T19:43:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10214
dc.identifierBDM-MMG
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446906
dc.description.abstractTwitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que esta herramienta es empleada principalmente por las universidades como una fuente de noticias institucional que busca fomentar su prestigio orientado a una audiencia general usando una comunicación poco dialogante.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Global - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo educativo
dc.subjectTwitter
dc.subjectUniversidades colombianas
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.titleCaracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianas
dc.typeMaster Thesis


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