dc.creatorDíaz Cáceres, Nelson
dc.creatorLozano Correa, Luz Janeth
dc.date.accessioned2016-08-25T15:52:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:16Z
dc.date.available2016-08-25T15:52:34Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:16Z
dc.date.created2016-08-25T15:52:34Z
dc.identifier9789587562965
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/8930
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587562965
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446903
dc.description.abstractAunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
dc.relationColección política y responsabilidad social
dc.relationPrimera edición
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPropiedad intangible
dc.subjectGrupos de interés
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.titleImplicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución