dc.creatorLlanos, Javier Ramón
dc.date.accessioned2010-11-10T02:55:26Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:52:48Z
dc.date.available2010-11-10T02:55:26Z
dc.date.available2022-09-22T17:52:48Z
dc.date.created2010-11-10T02:55:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/147
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446864
dc.description.abstractEn este documento se encuentra el caso de Bogotana de Supermercados, una cadena empresarial de hipertiendas, especializada en la comercialización de productos de la canasta familiar. Bogotana de supermercados es una cadena empresarial de hipertiendas, especializada en la comercialización de productos de la canasta familiar. Cuenta con cinco sucursales, distribuidas en localidades del norte y centro de la ciudad de Bogotá.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationCasos de comunicación organizacional. Guía académica no. 1;16
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleBogotana de Supermercados
dc.typeLearning Object


Este ítem pertenece a la siguiente institución