dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorFlores Trejo, Axel
dc.date.accessioned2020-06-26T23:13:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:52:47Z
dc.date.available2020-06-26T23:13:01Z
dc.date.available2022-09-22T17:52:47Z
dc.date.created2020-06-26T23:13:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9678
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446863
dc.description.abstractLos encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar lealtad y mejores experiencias en sus procesos de compras. Las buenas, regulares o malas experiencias son compartidas casi y usualmente siempre por casi la totalidad de ellos. Esta investigación pretende dar las herramientas para lograr la transición al paradigma inteligente de prospecto a promotor que se traduce en mayores ventas dentro de los concesionarios, tratando de dar las mejores herramientas, experiencias, observaciones y conclusiones actuales, considerando temas puedan 8 llevar a un cambio positivo o complementario del modelo de negocio que actualmente se tenga, concientizando para afrontar el presente y el futuro con mejores estrategias, logrando así vender más y mantener el negocio a través del tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectVentas
dc.subjectCliente
dc.subjectSatisfacción
dc.titleVenta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor.
dc.typeMaster Thesis


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