dc.contributor | Silva Agudelo, María Clemencia | |
dc.creator | Rodríguez Modera, Gina Paola | |
dc.creator | Bueno Aguirre, Alveiro Javier | |
dc.creator | Castillo Jordán, Libia Rocío | |
dc.creator | De Lavalle Pérez, Hernán Darío | |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T21:11:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T17:52:43Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T21:11:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T17:52:43Z | |
dc.date.created | 2020-09-29T21:11:37Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/10022 | |
dc.identifier | BDM-PGPCI | |
dc.identifier | instname:Universidad Ean | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446862 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca identificar la correlación de la eficiencia del aprendizaje en el uso de los soportes impresos y digitales y su rendimiento académico que tienen los estudiantes de posgrados bajo la modalidad virtual de la Universidad EAN. Se evidenció que: la eficiencia del aprendizaje y el rendimiento académico tienen una relación positiva fuerte, que el tipo de soporte usado para la lectura de los contenidos de las unidades de estudio (ya sea soporte digital o impreso) no tiene una relación significante con el rendimiento académico, ya que los encuestados prefieren hacer un uso combinado de los soportes digitales e impresos; y adicionalmente se evidenció que cerca de un poco más de la mitad de la población objeto de estudio imprimen los contenidos digitales | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación – Virtual | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Eficiencia de aprendizaje | |
dc.subject | Soportes impresos | |
dc.subject | Hábitos de lectura | |
dc.title | Relación entre la eficiencia del aprendizaje usando los soportes impresos o digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de posgrados en modalidad virtual de la universidad EAN | |
dc.type | Working Paper | |