dc.contributorSilva Agudelo, María Clemencia
dc.creatorRodríguez Modera, Gina Paola
dc.creatorBueno Aguirre, Alveiro Javier
dc.creatorCastillo Jordán, Libia Rocío
dc.creatorDe Lavalle Pérez, Hernán Darío
dc.date.accessioned2020-09-29T21:11:37Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:52:43Z
dc.date.available2020-09-29T21:11:37Z
dc.date.available2022-09-22T17:52:43Z
dc.date.created2020-09-29T21:11:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10022
dc.identifierBDM-PGPCI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446862
dc.description.abstractLa presente investigación busca identificar la correlación de la eficiencia del aprendizaje en el uso de los soportes impresos y digitales y su rendimiento académico que tienen los estudiantes de posgrados bajo la modalidad virtual de la Universidad EAN. Se evidenció que: la eficiencia del aprendizaje y el rendimiento académico tienen una relación positiva fuerte, que el tipo de soporte usado para la lectura de los contenidos de las unidades de estudio (ya sea soporte digital o impreso) no tiene una relación significante con el rendimiento académico, ya que los encuestados prefieren hacer un uso combinado de los soportes digitales e impresos; y adicionalmente se evidenció que cerca de un poco más de la mitad de la población objeto de estudio imprimen los contenidos digitales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación – Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEficiencia de aprendizaje
dc.subjectSoportes impresos
dc.subjectHábitos de lectura
dc.titleRelación entre la eficiencia del aprendizaje usando los soportes impresos o digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de posgrados en modalidad virtual de la universidad EAN
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución