dc.contributorCabrales López, Fernando Augusto
dc.creatorSuesca Quintero, Olga Janneth
dc.date.accessioned2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:52:34Z
dc.date.available2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.available2022-09-22T17:52:34Z
dc.date.created2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4395
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446852
dc.description.abstractEl trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo estrategico
dc.subjectPlanes de negocio
dc.subjectSector farmaceutico
dc.subjectLanzamientos de productos
dc.subjectIngenería de tejidos
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución