dc.contributorChaparro-Mantilla, Mónica Liliana
dc.creatorCamacho-Contreras, Valentina
dc.date.accessioned2022-08-12T21:01:28Z
dc.date.available2022-08-12T21:01:28Z
dc.date.created2022-08-12T21:01:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifierCamacho-Contreras, V. (2022). Mejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/27617
dc.description.abstractEste trabajo se realiza en la empresa AXA Colpatria S.A específicamente en la recepción de comunicaciones por parte de los clientes para la atención de sus correspondientes trámites con el fin de reducir y generar la unificación de los correos electrónicos existentes y de esta manera centralizar la información y trámites, por medio de una herramienta llamada CRM (Customer Relationship Management). (Tomado de la fuente).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherBogotá
dc.publisherIngeniería Industrial
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
dc.titleMejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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