dc.contributorCortes-Méndez, Jairo Augusto
dc.contributorPaz-Ortega, Wilson Andrés
dc.creatorGonzález-Oliveros, Miguel Ángel
dc.creatorHerrera-Clavijo, Gladys Yaneth
dc.date.accessioned2021-08-12T03:15:16Z
dc.date.available2021-08-12T03:15:16Z
dc.date.created2021-08-12T03:15:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierGonzález-Oliveros, M. Á. & Herrera-Clavijo, G. Y. (2020). Ensayo emprendimiento digital. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/26449
dc.description.abstractEl emprendimiento Digital en Colombia hace parte del desarrollo económico que durante varios años se ha venido trabajando de la mano con el gobierno nacional pero en marco de la pandemia del COVID – 19 este le ha permitido a muchos poder fortalecerse o buscar esto como una medida de contingencia para salir adelante, por medio de este se busca que las personas que necesitan algún recurso, estén en contacto con otras que si lo tengan y por medio de acuerdos mutuos ambas partes obtengan beneficios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherBogotá
dc.publisherEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos
dc.relationVérin, H. (1982a). Avantpropos. In Entrepreneurs, entreprise, histoire d'une idée (pp. 9- 14). Paris: PUF
dc.relationConstain, S. (s.f.). Colombia en la cuarta revolución industrial. Computerworld.
dc.relationRodríguez Ramírez, Alfonso. (2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Pensamiento y Gestión , (26), 94-119. Obtenido el 24 de noviembre de 2020 de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657- 62762009000100005&lng=en&tlng=es.
dc.relationRuiz,Naranjo, Y. B. J. C. (2012, 16 julio). La investigación sobre cultura organizacional en Colombia: una mirada desde la difusión en revistas científicas Data. URL https://www.redalyc.org/pdf/679/67925837006.pdf.
dc.relationOCDE (2014), National Intellectual Property Systems, Innovation and Economic Development with Perspectives on Colombia and Indonesia (Sistemas nacionales de propiedad intelectual, innovación y desarrollo económico con perspectivas en Colombia e Indonesia), OECD Publishing. doi: 10.1787/9789264204485-en.
dc.relationMatíz B, Francisco Javier, & Fracica Naranjo, Germán. (2011). La financiación de nuevas empresas en Colombia: una mirada desde la demanda. Revista EAN, (70), 118-130. Retrieved November 24, 2020, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120- 81602011000100010&lng=en&tlng=es.
dc.relationSánchez García, José Carlos, Ward, Alexander, Hernández, Brizeida, & Florez, Jenny Lizette. (2017). Educación emprendedora: Estado del arte. Propósitos y Representaciones, 5(2), 401-473. https://dx.doi.org/10.20511/pyr2017.v5n2.190.
dc.relationPerdigón Llanes, Rudibel, Viltres Sala, Hubert, & Madrigal Leiva, Ivis Rosa. (2018). Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas.. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 12(3), 192-208. Recuperado en 24 de noviembre de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2227- 18992018000300014&lng=es&tlng=es.
dc.relationOCHOA VALENCIA, DAVID, & ORDÓÑEZ, AURA. (2004). INFORMALIDAD EN COLOMBIA: CAUSAS, EFECTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LA ECONOMÍA DEL REBUSQUE. Estudios Gerenciales, 20(90), 105-116. Retrieved November 24, 2020, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123- 59232004000100005&lng=en&tlng=es.
dc.relationCervilla de Olivieri, María Antonia. (2011). Fases y factores críticos de éxito en la evolución de una empresa innovadora de base tecnológica (EIBT): el caso de movil+ C.A. Argos, 28(54), 159-190. Recuperado en 24 de noviembre de 2020, de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254- 16372011000100007&lng=es&tlng=es.
dc.relationElizundia Cisneros, María Eugenia. (2015). Desempeño de nuevos negocios: perspectiva de género. Contaduría y administración, 60(2), 468-485. https://doi.org/10.1016/S0186-1042(15)30010-3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleEnsayo emprendimiento digital
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución