dc.contributorCortes-Méndez, Jairo Augusto
dc.contributorPaz-Ortega, Wilson Andrés
dc.creatorBarragán-Galindo, Fabian Andrés
dc.creatorBolaños-Claros, Jheny Cecilia
dc.date.accessioned2021-05-05T01:51:23Z
dc.date.available2021-05-05T01:51:23Z
dc.date.created2021-05-05T01:51:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifierBarragán-Galindo, F. A. & Bolaños-Claros, J. C. (2020). Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/25962
dc.description.abstractEl actual ensayo busca determinar la importancia que tiene el programa Ser Pilo Paga como recurso para enmarcar las políticas del país en cuanto a educación y la vinculación de ésta con los objetivos del desarrollo a nivel mundial, además analiza si el programa como política y determina si los derroteros de eficiencia, equidad, legitimidad y eficacia se ven reflejados en el transcurso de la ejecución del programa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherBogotá
dc.publisherEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos
dc.relationEstévez, A. (2015). Politicas publicas como dominio de estudios. Revista Venezolana de Gerencia., 583 - 585.
dc.relationOCDE y Banco Mundial. (2012). Evaluaciones de políticas nacionales de educación superior en Colombía. OCDE.
dc.relationPeñaranda, J. D. (MAYO de 2017). ¿Es equitativo el programa Ser Pilo Paga? Una Aproximación desde la teoría de justicia de John Rawls. RESEARCHGATE. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/317445829_Es_equitativo_el_programa_Ser_Pi lo_Paga
dc.relationPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD. (2015). Objetivos de Desarrollo del Milenio. Nuevas Ediciones S.A.
dc.relationRojas, V. C. (Julio de 2016). Análisis de formulación del programa “Ser Pilo Paga”. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/12526/11368838552016.pdf?sequence=1
dc.relationSanzs, B., Wartenberg, L., Acosta, O. L., Herrera, F., Corredor, C., Wilches, G., . . . Bernal, A. (s.f.). Objetivos de desarrollo sostenible, Colombia.
dc.relationSEMANA. (17 de NOVIEMBRE de 2017). LOS DETALLES DEL PROGRAMA SER PILO PAGA. . SEMANA.COM, págs. semana.com/educacion/articulo/que-es-ser-pilo-paga.
dc.relationSinergia. (2016). Informe de resultado del levantamiento de línea de base, evaluación de impacto de corto plazo y tercera entrega de la documentación de las bases de datos. Bogota.D.C.: CEDE.
dc.relationVelez, J. L., Orgales, C. R., & Fabio, S. (28 de marzo de 2017). SER PILO PAGA: impactos de equilibrio general de corto plazo. Obtenido de FOCO ECONOMICO, un blog latinoamericano para economia politica.: http://focoeconomico.org
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleAnálisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución