dc.contributor | Cortes-Méndez, Jairo Augusto | |
dc.contributor | Paz-Ortega, Wilson Andrés | |
dc.creator | Barragán-Galindo, Fabian Andrés | |
dc.creator | Bolaños-Claros, Jheny Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T01:51:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T01:51:23Z | |
dc.date.created | 2021-05-05T01:51:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | Barragán-Galindo, F. A. & Bolaños-Claros, J. C. (2020). Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10983/25962 | |
dc.description.abstract | El actual ensayo busca determinar la importancia que tiene el programa Ser Pilo Paga como recurso para enmarcar las políticas del país en cuanto a educación y la vinculación de ésta con los objetivos del desarrollo a nivel mundial, además analiza si el programa como política y determina si los derroteros de eficiencia, equidad, legitimidad y eficacia se ven reflejados en el transcurso de la ejecución del programa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Colombia | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.publisher | Bogotá | |
dc.publisher | Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos | |
dc.relation | Estévez, A. (2015). Politicas publicas como dominio de estudios. Revista Venezolana de Gerencia., 583 - 585. | |
dc.relation | OCDE y Banco Mundial. (2012). Evaluaciones de políticas nacionales de educación superior en Colombía. OCDE. | |
dc.relation | Peñaranda, J. D. (MAYO de 2017). ¿Es equitativo el programa Ser Pilo Paga? Una Aproximación desde la teoría de justicia de John Rawls. RESEARCHGATE. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/317445829_Es_equitativo_el_programa_Ser_Pi lo_Paga | |
dc.relation | Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD. (2015). Objetivos de Desarrollo del Milenio. Nuevas Ediciones S.A. | |
dc.relation | Rojas, V. C. (Julio de 2016). Análisis de formulación del programa “Ser Pilo Paga”. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/12526/11368838552016.pdf?sequence=1 | |
dc.relation | Sanzs, B., Wartenberg, L., Acosta, O. L., Herrera, F., Corredor, C., Wilches, G., . . . Bernal, A. (s.f.). Objetivos de desarrollo sostenible, Colombia. | |
dc.relation | SEMANA. (17 de NOVIEMBRE de 2017). LOS DETALLES DEL PROGRAMA SER PILO PAGA. . SEMANA.COM, págs. semana.com/educacion/articulo/que-es-ser-pilo-paga. | |
dc.relation | Sinergia. (2016). Informe de resultado del levantamiento de línea de base, evaluación de impacto de corto plazo y tercera entrega de la documentación de las bases de datos. Bogota.D.C.: CEDE. | |
dc.relation | Velez, J. L., Orgales, C. R., & Fabio, S. (28 de marzo de 2017). SER PILO PAGA: impactos de equilibrio general de corto plazo. Obtenido de FOCO ECONOMICO, un blog latinoamericano para economia politica.: http://focoeconomico.org | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 | |
dc.title | Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación | |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | |