dc.contributorGarcía-Bernal de Moncada, Doris
dc.creatorSánchez-Saavedra, Andrea Paola
dc.date.accessioned2021
dc.date.accessioned2021-04-14T14:49:23Z
dc.date.available2021
dc.date.available2021-04-14T14:49:23Z
dc.date.created2021
dc.date.created2021-04-14T14:49:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifierSánchez-Saavedra, A. P. (2020). Conformación longitudinal en un equipamiento de formación técnica: Centro de emprendimiento. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/25774
dc.description.abstractEl desarrollo e implementación de la educación para el emprendimiento es una competencia clave que debe integrarse en el esquema educativo creando a su vez un entorno de aprendizaje innovador para potenciar los conocimientos, competencias y actitudes en el desarrollo social de una cultura emprendedora y a su vez creando alternativas de vida a sus comunidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Diseño
dc.publisherBogotá
dc.publisherArquitectura
dc.relationAcosta, G. S., & Bautista, B. S. (julio-diciembre de 2017). Comunidades resilientes: Tres direcciones integradas. (U. C. Colombia, Ed.) Revista de Arquitectura, 19(2), 54-67. Obtenido de https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/issue/view/RevArq%2019-2/pdf_19-2%20Total
dc.relationAlcaldía de Bogotá. (2019). Observatorio de desarrollo económico Localidad de Bosa. Bogotá. Recuperado el 2020, de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/sites/default/files/files_articles/boletin_bosa.pdf
dc.relationAlcaldía Mayor de Bogotá. (2020). Plan de Desarrollo Local 2020-2024. Diagnóstico base. Recuperado el 2020, de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/anexo_diagnostico_pdl_bosa_version_2.pdf
dc.relationAlcaldía Mayor de Bogotá. (2020). Plan de Desarrollo Local 2020-2024. Diagnóstico base. Recuperado el 2020, de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/anexo_diagnostico_pdl_bosa_version_2.pdf
dc.relationBolaños, J. (2014). Caracterización del modelo de aprendizaje a partir de laboratorios de diseños con énfasis en factores sociales
dc.relationCámara de Comercio de Bogotá. (2007). Perfil económico y empresarial. Bogotá. Recuperado el 2020, de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/3123/923_perfil_economico_bosa.pdf
dc.relationCámara de Comercio de Bogotá. (2011). La inversión pública y calidad de vida en las localidades de Bogotá. Bogotá. Recuperado el 2020, de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/handle/11520/3089
dc.relationCorrea, M., Gómez, N., & Mejía, R. (2017). Diagnóstico social, demográfico y económico, y situación de pobreza del municipio del Guamal, departamento del Meta, Colombia. (U. S. Tomás, Ed.) Revista Lebret(9), 47-71. Obtenido de http://dx.doi.org/10.15332/rl.v0i9.1950
dc.relationCorreal, P. G. (enero-diciembre de 2011). Sobre los modelos pedagógicos y el aprendizaje del proyecto arquitectónico. (Universidad Católica de Colombia, Ed.) Revista de Arquitectura, 13(1), 80-91. Obtenido de https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/issue/view/19/5
dc.relationFuentes, F. J. (enero-diciembre de 2012). Un acercamiento al espacio arquitectónico. (Universidad Católica de Colombia, Ed.) Revista de Arquitectura, 12(1), 36-42. Obtenido de https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/issue/view/18/4
dc.relationKorgel, B. (2013). Materials science: Composite for smarter windows,. Nature, 278-279. Obtenido de https://francis.naukas.com/2013/08/22/nuevo-material-electrocromatico-para-ventanas-inteligentes/
dc.relationMasterPlan - Desarrollo Urbano. (2019). Bosa 37. Memoria, Bogotá. Recuperado el 2020, de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/dts_pp_bosa_37_proyectar_sep2019.pdf
dc.relationMora, C. D., Rincón, P. J., González, Z. S., & Pardo, M. L. (2014). Concurso de diseño en acero para estudiantes de arquitectura en Colombia. Revista de arquitectura (16), 134-142. Obtenido de 10.14718/RevArq.2014.16.15
dc.relationOsorio, F. F., & Pereira, L. F. (2011). Hacia un modelo de educación para el emprendimiento: Una mirada desde la teoría social cognitiva. Cuadernos de Administración, 13-33. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/cadm/v24n43/v24n43a02.pdf
dc.relationPérgolis, J. C. (enero-diciembre de 2009). La capacidad comunicante del espacio. (Universidad Católica de Colombia, Ed.) Revista de Arquitectura, 11(1). Obtenido de https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/issue/view/21/7
dc.relationPuentes, E., Hidalgo, G. D., Betancourt, C., & Ortiz, B. Y. (2021). Indicadores de sostenibilidad social y su relación con el concepto de capital social. (Universidad Católica de Colombia, Ed.) Revista de Arquitectura, 23(1). Obtenido de https://doi.org/10.14718/RevArq.2021.3072
dc.relationRozas, S. (2006). La educación y desempleo en el modelo de integración de la comunidad andina. (U. d. Norte, Ed.) Revista Investigación y Desarrollo, 14(1), 32-61. Recuperado el 2020, de https://www.redalyc.org/pdf/268/26814102.pdf
dc.relationSecretaría de Hacienda. (2004). Diagnóstico físico y socioeconómico de las localidades de Bogotá. Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Recuperado el 2020,
dc.relationUniversidad Católica de Colombia. (2010). Proyecto educativo del programa de arquitectura. Universidad Católica de Colombia, Bogotá. Obtenido de https://www.ucatolica.edu.co/portal/wp-content/uploads/adjuntos/programas/arquitectura/pep-arquitectura.pdf
dc.relationValle, R. F. (1978). Educación y productividad. Revista de la Educación Superior, 7(25).
dc.relationVega, R. (2004). Emprendimiento e innovación en Colombia. ¿qué nos hace falta? Universidad de los Andes. Obtenido de https://web.unillanos.edu.co/docus/Emprendimiento%20e%20innovacion.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleConformación longitudinal en un equipamiento de formación técnica: Centro de emprendimiento
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución