dc.contributor | Torres-Buelvas, Adolfo Antonio | |
dc.contributor | Casas-Matiz, Elvia Isabel | |
dc.creator | Salgado-Escobar, Diego Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T13:12:13Z | |
dc.date.available | 2021 | |
dc.date.available | 2021-02-09T13:12:13Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.created | 2021-02-09T13:12:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | Salgado-Escobar, D. A. (2020). Sostenibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10983/25502 | |
dc.description.abstract | Se presenta y se desarrolla el diseño de un Jardín Infantil didáctico que tiene como enfoque el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en maestros y estudiantes de primera infancia en los que se incorporan estrategias y actividades que se relacionan con las necesidades de la sociedad actual del siglo XXI. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Colombia | |
dc.publisher | Facultad de Diseño | |
dc.publisher | Bogotá | |
dc.publisher | Arquitectura | |
dc.relation | Alcaldía de Supatá. (2016). Alcaldía de Supatá - Cundinamarca. Recuperado de: http://www.supata-cundinamarca.gov.co/index.shtml. | |
dc.relation | Benavides, C. (2007) Hábitat escolar más allá de la infraestructura educativa. Bogotá, Colombia. Editorial escala. | |
dc.relation | Contreras, H. (2016) La representación social del espacio público para el diseño y la gestión de territorios sostenibles. Revista de Arquitectura. Recuperado de: https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/article/view/98 | |
dc.relation | Hernández, M. (2016) Urbanismo participativo. Construcción social del espacio urbano. Revista de Arquitectura. Recuperado de: https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/issue/view/17 | |
dc.relation | Moreno, J. (2019) Educar ambientalmente a la primera infancia una estrategia de aprendizaje. Bogotá, Colombia. Universidad Católica de Colombia. | |
dc.relation | Novo, M. (2009). La educación ambiental, una genuina educación para el desarrollo sostenible. Madrid, España: Revista de educación. Recuperado de: • http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revistaeducacion/numeros-anteriores/2009/re2009/re2009-9.html. | |
dc.relation | Osorio, L., Callejas, M. (2012). Escuelas Ecoeficientes como estrategia para la educación Ambiental en la jurisdicción– CAR. Bogotá, Colombia: Opciones graficas Editores Ltda. | |
dc.relation | Pramling, I., Kaga, Y. (2008). La Contribución de la Educación Inicial para una sociedad sustentable. París, Francia. UNESCO | |
dc.relation | Salabert, E. (2018) Métodos de enseñanza alternativa. Recuperado de: https://www.webconsultas.com/bebes-y-ninos/educacion-infantil/metodos-de-ensenanza-alternativa-5449 | |
dc.relation | Santamaria, C., Sánchez, C. (2015) Bogotá Construye su Futuro. Hábitat escolar para el siglo XXI. Bogotá, Colombia: Escala S.A. | |
dc.relation | Tarache, D (2018). Escuelas Ecoeficientes En El Territorio Car - Caso De Estudio IED Nuestra Señora De La Salud. Supatá, Cundinamarca | |
dc.relation | Velázquez, F. (2016). Como introducir la educación ambiental en la escuela y la sociedad. Barcelona, España: Ediciones del Serbal. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 | |
dc.title | SosteSostenibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotánibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |