dc.contributorTorres-Buelvas, Adolfo Antonio
dc.contributorCasas-Matiz, Elvia Isabel
dc.creatorSalgado-Escobar, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2021
dc.date.accessioned2021-02-09T13:12:13Z
dc.date.available2021
dc.date.available2021-02-09T13:12:13Z
dc.date.created2021
dc.date.created2021-02-09T13:12:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierSalgado-Escobar, D. A. (2020). Sostenibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/25502
dc.description.abstractSe presenta y se desarrolla el diseño de un Jardín Infantil didáctico que tiene como enfoque el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en maestros y estudiantes de primera infancia en los que se incorporan estrategias y actividades que se relacionan con las necesidades de la sociedad actual del siglo XXI.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Diseño
dc.publisherBogotá
dc.publisherArquitectura
dc.relationAlcaldía de Supatá. (2016). Alcaldía de Supatá - Cundinamarca. Recuperado de: http://www.supata-cundinamarca.gov.co/index.shtml.
dc.relationBenavides, C. (2007) Hábitat escolar más allá de la infraestructura educativa. Bogotá, Colombia. Editorial escala.
dc.relationContreras, H. (2016) La representación social del espacio público para el diseño y la gestión de territorios sostenibles. Revista de Arquitectura. Recuperado de: https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/article/view/98
dc.relationHernández, M. (2016) Urbanismo participativo. Construcción social del espacio urbano. Revista de Arquitectura. Recuperado de: https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/issue/view/17
dc.relationMoreno, J. (2019) Educar ambientalmente a la primera infancia una estrategia de aprendizaje. Bogotá, Colombia. Universidad Católica de Colombia.
dc.relationNovo, M. (2009). La educación ambiental, una genuina educación para el desarrollo sostenible. Madrid, España: Revista de educación. Recuperado de: • http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revistaeducacion/numeros-anteriores/2009/re2009/re2009-9.html.
dc.relationOsorio, L., Callejas, M. (2012). Escuelas Ecoeficientes como estrategia para la educación Ambiental en la jurisdicción– CAR. Bogotá, Colombia: Opciones graficas Editores Ltda.
dc.relationPramling, I., Kaga, Y. (2008). La Contribución de la Educación Inicial para una sociedad sustentable. París, Francia. UNESCO
dc.relationSalabert, E. (2018) Métodos de enseñanza alternativa. Recuperado de: https://www.webconsultas.com/bebes-y-ninos/educacion-infantil/metodos-de-ensenanza-alternativa-5449
dc.relationSantamaria, C., Sánchez, C. (2015) Bogotá Construye su Futuro. Hábitat escolar para el siglo XXI. Bogotá, Colombia: Escala S.A.
dc.relationTarache, D (2018). Escuelas Ecoeficientes En El Territorio Car - Caso De Estudio IED Nuestra Señora De La Salud. Supatá, Cundinamarca
dc.relationVelázquez, F. (2016). Como introducir la educación ambiental en la escuela y la sociedad. Barcelona, España: Ediciones del Serbal.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleSosteSostenibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotánibilidad didáctica: fundamento de primera infancia. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución