dc.contributor | Torres-Buelvas, Adolfo Antonio | |
dc.contributor | Casas-Matiz, Elvia Isabel | |
dc.creator | Páez-Rivera, Nubia Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T15:02:41Z | |
dc.date.available | 2021 | |
dc.date.available | 2021-02-03T15:02:41Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.created | 2021-02-03T15:02:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | Páez-Rivera, N. A. (2020). Integración espacial como modelo educativo. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10983/25473 | |
dc.description.abstract | El diseño realizado tiene como objetivo un jardín infantil para los menores de 0 a 6
años de edad donde la educación a la primera infancia se determina a través de los
sentidos y sensaciones del menor. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Colombia | |
dc.publisher | Facultad de Diseño | |
dc.publisher | Bogotá | |
dc.publisher | Arquitectura | |
dc.relation | Bówer, T. (1990). El mundo perceptivo del niño, España: ediciones Morata, S.L. | |
dc.relation | Contreras, H. (2016) La representación social del espacio público para el diseño y la gestión de territorios sostenibles. Revista de Arquitectura. Recuperado de https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/article/view/98 | |
dc.relation | Héller, E. (2004). Psicología del color, España: Gustavo Gili. | |
dc.relation | Hernández, M. (2016) Urbanismo participativo. Construcción social del espacio urbano. Revista de Arquitectura. Recuperado de https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/issue/view/17 | |
dc.relation | Moreno, O. (2012). La pedagogía Científica en María Montessori, España: editorial academia española. | |
dc.relation | Ministerio de Educación Nacional. (2005) Educación ambiental. Construir educación y país. MinEducación. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-90891.html | |
dc.relation | Novo, M. (2009). La educación ambiental, una genuina educación para el desarrollo sostenible. Madrid, España: Revista de educación. Recuperado de: http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numerosrevistaeducacion/ numeros-anteriores/2009/re2009/re2009-9.html | |
dc.relation | Piaget, J. (1992). Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo, España: editorial Diana. | |
dc.relation | Piaget, J. (2001).La representación del mundo en el niño, España: ediciones Morata, S.L. | |
dc.relation | Piaget, Vygotsky. (2007). Génesis social del pensamiento, España: editorial Paidós Ibérica, S.A. | |
dc.relation | Reginald, R. (2008). Psicología y terapia del color. Londres: Ld Books Incorporated. | |
dc.relation | Vygotsky, S. (2004). Teoría de las emociones, España: editorial Akal, S.A. | |
dc.relation | Zapata, L. Quiceno, A. y Tabares, L. (2016) Campus universitario sustentable. Revista de Arquitectura. Recuperado de: https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/RevArq/arti cle/vew/80/1287. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 | |
dc.title | Integración espacial como modelo educativo. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |