dc.contributorTorres-Buelvas, Adolfo Antonio
dc.contributorCasas-Matiz, Elvia Isabel
dc.creatorPáez-Rivera, Nubia Alexandra
dc.date.accessioned2021
dc.date.accessioned2021-02-03T15:02:41Z
dc.date.available2021
dc.date.available2021-02-03T15:02:41Z
dc.date.created2021
dc.date.created2021-02-03T15:02:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierPáez-Rivera, N. A. (2020). Integración espacial como modelo educativo. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/25473
dc.description.abstractEl diseño realizado tiene como objetivo un jardín infantil para los menores de 0 a 6 años de edad donde la educación a la primera infancia se determina a través de los sentidos y sensaciones del menor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Diseño
dc.publisherBogotá
dc.publisherArquitectura
dc.relationBówer, T. (1990). El mundo perceptivo del niño, España: ediciones Morata, S.L.
dc.relationContreras, H. (2016) La representación social del espacio público para el diseño y la gestión de territorios sostenibles. Revista de Arquitectura. Recuperado de https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/article/view/98
dc.relationHéller, E. (2004). Psicología del color, España: Gustavo Gili.
dc.relationHernández, M. (2016) Urbanismo participativo. Construcción social del espacio urbano. Revista de Arquitectura. Recuperado de https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/R evArq/issue/view/17
dc.relationMoreno, O. (2012). La pedagogía Científica en María Montessori, España: editorial academia española.
dc.relationMinisterio de Educación Nacional. (2005) Educación ambiental. Construir educación y país. MinEducación. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-90891.html
dc.relationNovo, M. (2009). La educación ambiental, una genuina educación para el desarrollo sostenible. Madrid, España: Revista de educación. Recuperado de: http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numerosrevistaeducacion/ numeros-anteriores/2009/re2009/re2009-9.html
dc.relationPiaget, J. (1992). Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo, España: editorial Diana.
dc.relationPiaget, J. (2001).La representación del mundo en el niño, España: ediciones Morata, S.L.
dc.relationPiaget, Vygotsky. (2007). Génesis social del pensamiento, España: editorial Paidós Ibérica, S.A.
dc.relationReginald, R. (2008). Psicología y terapia del color. Londres: Ld Books Incorporated.
dc.relationVygotsky, S. (2004). Teoría de las emociones, España: editorial Akal, S.A.
dc.relationZapata, L. Quiceno, A. y Tabares, L. (2016) Campus universitario sustentable. Revista de Arquitectura. Recuperado de: https://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/RevArq/arti cle/vew/80/1287.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleIntegración espacial como modelo educativo. Intervención en Barrio La Granja, Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución