dc.contributorCarvajalino-Bayona, Hernando Alfonso
dc.contributorMedina-Patrón, Natalia Lucila
dc.contributorSalcedo-Barrera, Martha Luz
dc.creatorJiménez-Orozco, Yaiza Yelitza
dc.date.accessioned2021
dc.date.accessioned2021-01-20T15:50:54Z
dc.date.available2021
dc.date.available2021-01-20T15:50:54Z
dc.date.created2021
dc.date.created2021-01-20T15:50:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierJiménez-Orozco, Y. Y. (2020). Complejo polivalente: Equipamiento social y parroquial, centro de barrio. La iglesia como medio de enseñanza social y comunitaria, a través de la arquitectura. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/25390
dc.description.abstractCiudadela Sucre se identifica como un asentamiento de carácter popular e informal, con problemáticas de segregación física y social. Por lo cual, esto requirió entender el territorio y su población, para así generar una solución por medio de un equipamiento que supla las necesidades de carácter espiritual y social dentro de un mismo complejo a través de la polivalencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Diseño
dc.publisherBogotá
dc.publisherArquitectura
dc.relationPérez. T, Castellano. C (2013) Creación del espacio público en asentamientos informales: nuevos desafíos urbanos. Bitácora arquitectura. Volumen (23). 95-104
dc.relationMayorga-Henao, J. (2019). Equipamientos colectivos: “lugares” de producción de capital social. Revista de Arquitectura (Bogotá), 21(2), 68-75. doi: http://dx.doi.org/10.14718/ RevArq.2019.21.2.1906
dc.relationCaravantes López de Lerma, G.M. (2019). El análisis de las necesidades desde la Teoría del Desarrollo a Escala Humana: el caso de dos barrios vulnerables de la Comunitat Valenciana (España). Trabajo Social Global – Global Social Work, 9(17), 157-182
dc.relationFacultad de Arquitectura. (2010). PEP arquitectura. Proyecto educativo del programa. (3.a ed.). Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Recuperado de https://www.ucatolica.edu.co/portal/wpcontent/uploads/adjuntos/programas/arquitectura/pe p-arquitectura.pdf
dc.relationElizalde. N (2012) Hibridación Programática en la Arquitectura: Edificio Polivalente en La Carolina (tesis de pregrado) Universidad San Francisco de Quito, Quito
dc.relationPérgolis, j. C., y Moreno Hernández, D. (2009). La capacidad comunicante del espacio. Revista de Arquitectura, 11, 68-73.
dc.relationCastellano Caldera, C., & Pérez Valecillos, T. (2003). El espacio barrio y su espacio comunitario, un método para la estructuración de lo urbano. Revista INVI, 18(48).
dc.relationMedina-Patrón, N., & Escobar-Saiz, J. (2019). Envolventes eficientes: relación entre condiciones ambientales, espacios confortables y simulaciones digitales. Revista de Arquitectura (Bogotá), 21(1), 90-109. doi: http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2019.21.1.2140
dc.relationStöckli, C. (2016, June 28). Mercado y alojamiento para Huacho: espacios polivalentes como medio de integración entre la arquitectura y la ciudad. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http:// repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/handle/10757/622209
dc.relationMaceratini. E. (2013) Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales, El caso del programa Rosario Habitat. Bitacora arquitectura. Volumen (23). 85-93
dc.relationPavez Reyes, M. (1998). ¿Estándares de necesidades de equipamiento?. Revista INVI, 13(33).
dc.relationCalderon F., Angela María, Zabalá Corredor y Sandra Karime. (2012). Los equipamientos urbanos como instrumentos para la construcción de ciudad y ciudadanía. DEARQ – Revista de arquitectura, 10-21.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleComplejo polivalente: Equipamiento social y parroquial, centro de barrio. La iglesia como medio de enseñanza social y comunitaria, a través de la arquitectura
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución