dc.contributorPaz-Ortega, Wilson Andrés
dc.creatorGutierrez-Sosa, Heydy Junickz
dc.creatorTorres-Rodríguez, David Esteban
dc.date.accessioned2020-09-14T19:32:46Z
dc.date.available2020-09-14T19:32:46Z
dc.date.created2020-09-14T19:32:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifierGutierrez-Sosa, H. J. & Torres-Rodríguez, D. E. (2020). Producto shampoo orgánico para mascotas (perros y gatos) colas & bigotes en la ciudad de Bogotá D.C. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/24998
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un shampoo orgánico Colas & Bigotes para fines de limpieza y cuidado de perros y gatos. Este se distribuirá en cadenas de supermercados y veterinarias de la ciudad Bogotá; dirigido a la población interesada en el cuidado limpio de sus mascotas.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos
dc.relationFenalco, (Enero, 2017): Mascotas, crecen las oportunidades de negocio. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/contenido/934.
dc.relationFenalco, (Enero, 2017): En seis de cada 10 hogares colombianos hay mascotas. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/contenido/5868
dc.relationHierbas para la cura natural de las mascotas. Obtenido de https://www.petsana.es/home/hierbas-a-z/
dc.relationLa República. (Febrero 2019). Seis de cada 10 hogares del país tienen mascota según Brandstrat. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/seis-de-cada-10-hogares-del-pais-tienen-mascota-segun-brandstrat-2829114
dc.relationLucrecia Corzo de Rodríguez & Jeanmary Chirinos. (Septiembre 2019). La viabilidad ambiental: Una mirada desde los proyectos socio integradores. Obtenido de file:///C:/Users/PERSONAL/Downloads/Dialnet-LaViabilidadAmbiental-7164269.pdf
dc.relationMaría Elisa Vela Morejón. (2018). Plan de negocios para la elaboración de shampo orgánico para perros en la ciudad Quito. Obtenido de http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/10132/1/UDLA-EC-TIM-2018-15.pdf
dc.relationMarcelo David Castro Álvarez. Estudio de Factibilidad para comercializar shampo para perros de la Empresa Vetfarm en las peluquerías caninas del DMQ. Obtenido de http://repositorio.espe.edu.ec/xmlui/bitstream/handle/21000/6643/AC-AE-ESPE-047006.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationMaría Paula Arboleda Silva & Camilo Restrepo Pérez. (Agosto 2017). Estudio de la oferta y la demanda de productos de mascotas relacionados con la alimentación y los accesorios en la ciudad de Medellín para determinar oportunidades de innovación y desarrollo de nuevos productos. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/12723/MariaPaulina_ArboledaVilla_Camilo_RestrepoPerez_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=y
dc.relationSecretaria De Desarrollo Económico. (Junio 2019). La Economía alrededor de las mascotas en Bogotá. Obtenido de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/comercio-al-por-menor-industria-servicios/la-economia-alrededor-de-las-mascotas-en-bogota
dc.relationSiglodato. (Junio 2018). $ 3 Billones, el gasto de las familias en sus mascotas. Obtenido de http://www.siglodata.co/s/observatorio/20180611ET0002LM03.pdf
dc.relationVicente Conesa Fdez. (2011). Guía Metodológica Para La Evaluación Del Impacto Ambiental. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=wa4SAQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=metodologia+del+medio+ambiente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiGjuLpkbvoAhXkY98KHU9RCNEQ6AEIMjAB#v=onepage&q&f=false
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleProducto shampoo orgánico para mascotas (perros y gatos) colas & bigotes en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución