dc.contributorPaz-Ortega, Wilson Andrés
dc.creatorHuertas-Hernández, Jhon Freddi
dc.creatorSánchez-Clavijo, Alberth
dc.date.accessioned2020-08-05T19:26:33Z
dc.date.available2020-08-05T19:26:33Z
dc.date.created2020-08-05T19:26:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierHuertas-Hernández, J. F. & Sánchez-Clavijo, A. (2020). Análisis Presupuestal de Mercadeo para las Empresas PYME en la Ciudad de Bogotá Sector del Restrepo en la Industria de Marroquinería y Calzado. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/24700
dc.description.abstractMuestra el análisis situacional de la aglomeración empresarial de la Industria de marroquinería y el calzado ubicado en el barrio El Restrepo, en la ciudad de Bogotá D. C. En relación con la comercialización de sus productos y la manera en la cual la aplicación de una estrategia de mercadeo repercute en el beneficio en la relación a sus ventas.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera
dc.relationDANE. (2018). Cuentas departamentales- PIB (Cifras Preliminares). Bogotá: Boletín de Prensa
dc.relationArlette Beltrán. (2011). El riesgo en la evaluación de proyectos. En Chapters of Books (edsrep.h.pai.chptup.11.09.06; Vol. 1). RePEc. https://ideas.repec.org/h/pai/chptup/11-09-06.html
dc.relationCarvalho, J. A. (2009). Estado de resultados procesos contables Javier Alonso Carvalho (crai.66545). Catalogo CRAI - Universidad del Rosario. http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=cat05358a&AN=crai.66545&site=eds-live|
dc.relationCómo definir un presupuesto de marketing. (s. f.), de https://www.entrepreneur.com/article/264093
dc.relationPhilip Kotler. Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Editorial Norma, 2005.ISBN, 9580484821, 9789580484820.
dc.relationCómo va el sector Diciembre 2019 – ACICAM: ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INDUSTRIALES DEL CALZADO, EL CUERO Y SUS MANUFACTURAS. (s. f.)., de https://acicam.org/download/como-va-el-sector-diciembre-2019-2/
dc.relationCostos y presupuestos. (s. f.), de http://www.digitaliapublishing.com.ez.urosario.edu.co/visor/45576
dc.relationThe Competitive Advantage of Nations. Porter, Michael (1990). Harvard Business Review. Dinero. (s. f.). La apertura económica. La apertura económica, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/la-apertura-economica/182405
dc.relationnforme_Especial_Calzado_y_Marroquinería_-_Jun_2019.pdf. (s. f., de ttps://imgcdn.larepublica.co/cms/2019/07/05201426/Informe_Especial_Calzado_y_Marroquineri%CC%81a_-_Jun_2019.pdf
dc.relationTácticas aplicadas de marketing. Berral Montero, Isidoro. Díaz de Santos, 1996. ISBN 9788479782481
dc.relationKotler, P., & Nuñez RAMOS, A. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing Philip Kotler; traducción de Antonio Núñez Ramos (crai.47975). Catalogo CRAI - Universidad del Rosario. http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=cat05358a&AN=crai.47975&site=eds-live
dc.relationMinisterio de Desarrollo. (2001). Retos de la Cadena del Cuero, sus Manufacturas y el Calzado del siglo XXI.
dc.relationOrtiz Anaya, H., & Ortiz Niño, D. A. (2009). Flujo de caja y proyecciones financieras con análisis de riesgo Héctor Ortiz Anaya y Diego Alejandro Ortiz Niño (crai.72755). Catalogo CRAI - Universidad del Rosario. http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=cat05358a&AN=crai.72755&site=eds-live
dc.relationPorter, M. E. (2017). Ser competitivo: Edición actualizada y aumentada. Grupo Planeta.
dc.relationPueyo, J. M. G. (2007). Manual de Presupuestos Y Contabilidad de Las Corporaciones Locales. EL CONSULTOR.
dc.relation¿Sabes cómo realizar un presupuesto de ventas efectivo? (2019, enero 4). ForceManager. https://www.forcemanager.com/es/blog/como-realizar-un-presupuesto-de-ventas/ Tacticasmarketing.pdf. (s. f.), de https://www.ecobachillerato.com/trabajosfag/tacticasmarketing.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleAnálisis presupuestal de mercadeo para las empresas Pyme en la ciudad de Bogotá sector del Restrepo en la industria de marroquinería y calzado
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución