dc.contributorReyes-Restrepo, Alejandro
dc.contributorRodríguez-Ahumada, Carolina
dc.creatorLote-Pachón, Jeison Andrés
dc.date.accessioned2020-07-03T00:56:27Z
dc.date.available2020-07-03T00:56:27Z
dc.date.created2020-07-03T00:56:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifierLote Pachón, J.A. (2020). Centro para la Educación Ciclos 1,2 y 3 básica primaria Articulado con un Centro integrado de Recursos Educativos “CIRE”. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/24407
dc.description.abstractEl presente artículo es una muestra de un equipamiento educativo para la atención de niños y niñas de Ciclos I, II y III correspondiente a la educación básica de acuerdo con los lineamientos para la educación, fortaleciendo la formación integral en conocimientos, habilidades y actitudes para convivir armónicamente.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño
dc.publisherArquitectura
dc.relationBarros, R. (2019, julio 9). A metodologia mista de investigação na conceção de um projeto promotor do conceito de educação para a cultura. Campo Abierto. Revista De Educación, 38(2), 143-158. Recuperado a partir de https://relatec.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3513
dc.relationAlcaldía Mayor de Bogotá, Santamaría C., Sánchez C., (2015). Bogotá construye su futuro : hábitat escolar para el siglo XXI. Bogotá Humana. Recuperado de http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1447
dc.relationBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación del Distrito, Dirección de Inclusión e Integración de Poblaciones, Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Moreno Angarita Marisol, Pabón Suárez Ingri, H. R. T. (2018). Lineamiento de política de educación inclusiva. En C.A. Publicaciones (BOGOTÁ MEJ, pp. 1-56). Recuperado de http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/756
dc.relationUniversidad Católica de Colombia. (2010). Proyecto educativo del programa de arquitectura (Tercera ed). Recuperado de https://www.ucatolica.edu.co/portal/wp- content/uploads/adjuntos/programas/arquitectura/pep-arquitectura.pdf
dc.relationDuquino-Rojas, L. G. (2018). Sustentabilidad ambiental urbana, alternativas para una política pública ambiental. Bitacora Urbano Territorial, 28(1), 141. https://doi.org/10.15446/bitacora.v28n1.52029
dc.relationErazo López, H. A. (2018). La configuración del ser maestro: sentires, percepciones y procederes en el contexto educativo-escolar. Actualidades Pedagógicas, (72), 147-164. https://doi.org/10.19052/ap.5225
dc.relationGehl, J. (2014). Ciudades para la gente. Buenos Aires: Infinito.
dc.relationHerrera Beltrán, C. X. (2018). ¿De qué arte hablamos cuando hablamos de arte en educación? Actualidades Pedagógicas, 1(73), 73-95. https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/vol1/iss73/5/
dc.relationMaldonado, C. E. (2017). Educación compleja: Indisciplinar la sociedad. Educación y Humanismo, 19(33), 234-252. https://doi.org/10.17081/eduhum.19.33.2642
dc.relationMorales Ruíz, J. (2015). María Montessori y la educación cósmica. REHMLAC+. Revista De Estudios Históricos De La Masonería Latinoamericana Y Caribeña, 7(2). https://doi.org/10.15517/rehmlac.v7i2.22697
dc.relationCharles, Martí Arís (2008). Pabellón y patio, elementos de la arquitectura moderna. Dearq, (2),16-27. Reuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3416/341630311002
dc.relationMayorga-Henao J. M. (2019). Equipamientos colectivos: lugares de producción de capital social. Revista de Arquitectura (Bogotá), 21(2), 68-75. https://doi.org/10.14718/RevArq.2019.21.2.1906
dc.relationMedina-Patrón, N., & Escobar-Saiz, J. (20I9). Envolventes eficientes: relación entre condiciones ambientales, espacios confortables y simulaciones digitales. Revista de Arquitectura (Bogotá), 21(1), 90-109. https://doi.org/10.14718/RevArq.2019.21.1.2140
dc.relationPérez Dávila, F. L. (2018). Políticas educativas en Colombia: en busca de la calidad. Actualidades Pedagógicas, 1(71), 193-213. https://doi.org/10.19052/ap.4430
dc.relationReyes, R. R. (2013). Educación Popular : una filosofia de vida para el desarrollo local y Popular Education : a philosophy of life for local and community development . Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina, 1(3), 57-66. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=552357217007
dc.relationVila Carneiro, Z. (2019, marzo 6). Educación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulness. Campo Abierto. Revista De Educación, 38(1), 131-138. Recuperado de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3153
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.titleCentro para la educación ciclos 1, 2 y 3 básica primaria articulado con un Centro integrado de Recursos Educativos “CIRE”
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución