dc.creator | Garnica-Ríos, Francy Liliana | |
dc.creator | Ramírez, Sandra Ligia | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T00:30:33Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T00:30:33Z | |
dc.date.created | 2019-05-31T00:30:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Garnica-Ríos, F. L. & Ramírez, S. L. (2018). El reconocimiento y valor del otro en la formación integral de la persona. En É. J. Garzón-Pascagaza, A. Rojas-Claros, L. M. Vergara-Gómez, D. C. Nossa-Ramos, A. Aldana-Piñeros, F. L. Garnica-Ríos, S. L. Ramírez-Orozco, C. A. Ospina-Hernández, J. E. Gutiérrez-Orozco, W. F. Puentes-González & J. A. Parada-Silva. Humanismo y mundo actual (pp. 49-54). Bogotá: Universidad Católica de Colombia | |
dc.identifier | 978-958-5456-35-8 (impreso) | |
dc.identifier | 978-958-5456-36-5 (digital) | |
dc.identifier | 171.2 SCDD ed. 21 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10983/23155 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2018 | |
dc.relation | Garzón-Pascagaza, É. J., Rojas-Claros, A., Vergara-Gómez, L. M., Nossa-Ramos, D. C., Aldana-Piñeros, A., Garnica-Ríos, F. L., Ramírez-Orozco, S. L., Ospina-Hernández, C. A., Gutiérrez-Orozco, J. E., Puentes-González, W. F. & Parada-Silva, J. A. (2018). Humanismo y mundo actual. Bogotá: Universidad Católica de Colombia | |
dc.relation | Colección Maestros I;No. 4 | |
dc.relation | Bruner, Jerome. La educación, puerta de la cultura. Madrid: Aprendizaje Visor, 1997. | |
dc.relation | Crovi, Delia. Sociedad de la información y el conocimiento. Entre el optimismo y la desesperanza. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales XLV.185 (2002): 13-33. <http://www.redalyc.org/pdf/421/42118502.pdf>. | |
dc.relation | Dewey, John. Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca Nueva, 2004. | |
dc.relation | Dilthey, Wilhelm. Leben und erkennen. Gesammelte Schriften. Vol. XIX. Gotinga: Vandenhoeck & Ruprecht, 1982. | |
dc.relation | Gardner, Howard. La mente no escolarizada. Barcelona: Paidós, 1993. | |
dc.relation | Gardner, Howard. Mentes flexibles. Barcelona: Paidós, 2004. | |
dc.relation | González, Fernando. Educación y alteridad: una postura para un nuevo metarrelato. Revista Educación en Valores 2.10 (2008): 56-72. | |
dc.relation | Morin, Edgar. La cabeza bien puesta. Buenos Aires: Nueva Visión, SAIC, 1999. | |
dc.relation | Nussbaum, Martha. Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades. Serie Discusiones. Trad. María Victoria Rodil. Buenos Aires: Katz, 2010. | |
dc.relation | Ramírez, Sandra. Trauma: estructura invisible del conflicto. Tesis de maestría. Università degli Studi di Salerno, Universidad Católica de Colombia, 2012. <http://repository.ucatolica.edu.co/bits-tream/10983/486/2/TESINA%20MAESTR%C3%8DA%202012.pdf>. | |
dc.relation | Rojas, Margarita. Aprendizaje transformacional en la familia y en la educación. Caracas: Universidad Central de Venezuela, 2002. | |
dc.relation | Tovar, Yislecny. La otredad (idea del otro). Blog doctorado en Ciencias de la Educación ULAC, 2016. <http://doctoradoulacyordis.blogspot.com.co/2016/04/la-otredad-idea-del-otro.html>. | |
dc.relation | Villegas, Luz Amparo. Formación: apuntes para su comprensión en la docencia universitaria. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 12.3 (2008): 1-14. <http://www.redalyc.org/pdf/567/56712875013.pdf>. | |
dc.relation | Yepes, Ricardo y Javier Aranguren. Fundamentos de antropología, un ideal para la excelencia humana. Navarra: Universidad de Navarra, 2001. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 | |
dc.source | https://publicaciones.ucatolica.edu.co/pdf/humanismo-y-mundo-actual-cato.pdf | |
dc.title | El reconocimiento y valor del otro en la formación integral de la persona | |
dc.type | Capítulo de Libro | |