dc.creatorFlórez-Acero, Germán Darío
dc.creatorRojas-Orjuela Vargas, Carolina
dc.date.accessioned2018-10-05T01:04:45Z
dc.date.available2018-10-05T01:04:45Z
dc.date.created2018-10-05T01:04:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifierFlórez-Acero, G. D. & Rojas-Orjuela Vargas, C. (2015). El comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia. En: J. Becerra, G. D. Flórez-Acero, C. García-Vargas, C. Rojas-Orjuela-Vargas, M. E. Sánchez-Acevedo & J. Torres-Ávila. El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (pp. 39-89). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
dc.identifierISBN : 978-958-8465-65-4 (impreso)
dc.identifierISBN : 978-958-8465-66-1 (digital)
dc.identifier340.0285
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/18714
dc.description.abstractEl advenimiento de las nuevas tecnologías de información y la comunicación (TIC) y el uso masivo de Internet han generado que las prácticas de comercio amplíen su espectro y, al mismo tiempo, que los adquirentes de bienes y servicios, también llamados consumidores, cuenten no solo con medios análogos para adquirir productos que satisfagan sus necesidades dentro del mercado, sino que, además, tengan la facilidad de los medios digitales, que, a su vez, cada día tienen un mayor impacto en el comercio y en la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá: Universidad Católica de Colombia, 2015
dc.relationBecerra, J., Flórez-Acero, G. D., García-Vargas, C., Rojas-Orjuela-Vargas, C., Sánchez-Acevedo, M. E. & Torres-Ávila, J. (2015). El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
dc.relationColección JUS público;no. 3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015
dc.sourcehttps://publicaciones.ucatolica.edu.co/catalog/product/view/id/377612/
dc.sourcehttp://publicaciones.ucatolica.edu.co/pdf/el-derecho-y-las-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion.pdf
dc.titleEl comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia
dc.typeCapítulo de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución