dc.creatorMoya-Vargas, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2018-09-30T00:07:40Z
dc.date.available2018-09-30T00:07:40Z
dc.date.created2018-09-30T00:07:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifierMoya-Vargas, M. F. (2015). Las deficiencias de las estructuras curriculares y una propuesta sustitutiva. En M. F. Moya-Vargas. Producción probatoria de la verdad: Ley 906 de 2004. Investigación en semiótica judicial (pp. 241-250). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
dc.identifier978-958-8465-85-2 (impreso)
dc.identifier978-958-8465-86-9 (digital)
dc.identifier345.06 SCDD ed. 21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/18316
dc.description.abstractAl verificar varios de los programas de derecho procesal penal y derecho probatorio, hemos encontrado que pese al advenimiento del Acto Legislativo 03 de 2002 y de la Ley 906 de 2004, las estructuras curriculares generales de la formación en derecho, así como las particulares en procedimiento penal, se conservan exactamente iguales a las que preexistieron a la reforma. Acaso podamos señalar que la única modificación fue la introducción de cursos en técnicas de juicio oral, pese a su importancia, de carácter electivo, incluso en universidades caracterizadas por producir litigantes.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá: Universidad Católica de Colombia, 2015
dc.relationMoya-Vargas, M. F. (2015). Producción probatoria de la verdad: Ley 906 de 2004. Investigación en semiótica judicial. Bogotá: Universidad Católica de Colombia
dc.relationColección JUS penal;no. 8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015
dc.sourcehttp://publicaciones.ucatolica.edu.co/uflip/produccion-probatoria-de-la-verdad/index.html
dc.sourcehttp://publicaciones.ucatolica.edu.co/uflip/produccion-probatoria-de-la-verdad/pubData/source/produccion-probatoria-de-la-verdad.pdf
dc.titleLas deficiencias de las estructuras curriculares y una propuesta sustitutiva
dc.typeCapítulo de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución