dc.contributorGómez-González, Martha Lucía
dc.creatorRodríguez-Aguilar, Martha Inés
dc.date.accessioned2017-12-15T14:16:52Z
dc.date.available2017-12-15T14:16:52Z
dc.date.created2017-12-15T14:16:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierRodríguez-Aguilar, M. I. (2017). Evaluación de un currículo centrado en la formación integral de los estudiantes. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10983/15327
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el objetivo de determinar cómo el currículo institucional de la Escuela Sol Naciente, bajo el movimiento de los Focolares, contribuye a la formación integral de los estudiantes. Se enmarcó dentro del enfoque cualitativo, a través del método de estudio de casos. Participó la comunicad educativa, las categorías de análisis fueron el currículo formal, real y oculto. Con la información recolectada se llevó a cabo análisis de contenido y análisis basado en los principios de coherencia entre los componentes y contenidos de los tres tipos del currículo.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.publisherMaestría en Psicología
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dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017
dc.titleEvaluación de un currículo centrado en la formación integral de los estudiantes
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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