dc.creatorPérgolis, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-08-16T20:57:23Z
dc.date.available2017-08-16T20:57:23Z
dc.date.created2017-08-16T20:57:23Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifierPérgolis, J.C. (2016). Aprendizaje, composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura. [Revisión de libro Aprendizaje, composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura. Un diálogo entre las aproximaciones analógica y tipológica, por G. D. Correal Pachón et al. (2016)]. Revista de Arquitectura, 18 (1), p. 140-142 doi:10.14718/RevArq.2016.18.1.12
dc.identifier1657-0308 (impreso)
dc.identifier2357-626X (electrónico)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10983/14839
dc.description.abstractEl texto que se muestra a continuación fue expuesto por el arquitecto Juan Carlos Pérgolis como parte de la presentación del libro Aprendizaje, composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura. Un diálogo entre las aproximaciones analógica y tipológica, que se realizó el 29 de septiembre de 2015 en el auditorio Gabriel Serrano Camargo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos en Bogotá-Colombia. Este evento también contó con la participación de Juan Luis Rodríguez y Javier Peinado Pontón como lectores críticos de la obra. Este espacio también es la oportunidad para rendir un homenaje póstumo al arquitecto Germán Darío Correal Pachón, fallecido en octubre de 2015, quien nos dejó un gran legado representado en sus escritos y constantes reflexiones acerca de la pedagogía de la arquitectura, la enseñanza y el aprendizaje, y que con su particular visión de las cosas nos enseñó a ver más allá de las prácticas cotidianas de la docencia en arquitectura, sobre las cuales hay mucho que decir, investigar y escribir.
dc.languagespa
dc.relationRevista de Arquitectura, Vol. 18, no. 1 (ene.-jun. 2016); p. 140-142
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICO
dc.subjectINVESTIGACIÓN PROYECTUAL
dc.subjectPEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA UNIVERSITARIA
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICO
dc.subjectTEORÍA ARQUITECTÓNICA
dc.subjectARCHITECTURAL DESIGN
dc.subjectPROJECT INVESTIGATION
dc.subjectUNIVERSITY PEDAGOGY AND DIDATICS
dc.subjectARCHITECTURE PROJECT
dc.subjectARCHITECTURAL THEORY
dc.titleAprendizaje, composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución