dc.contributorMonje, Jorge
dc.creatorCordero Rojas, Geraldine
dc.creatorCastiblanco Sepulveda, Jonathan Stiven
dc.creatorBaquero Beltrán, Mauricio
dc.date2021-10-06T15:44:48Z
dc.date2021-10-06T15:44:48Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:57Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1683
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423460
dc.descriptionSiendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ser parte de la comunidad y de las necesidades que en esta diariamente surgen, ATEMPI enfatiza en la importancia de la calidad humana partiendo internamente para que de la misma manera se vea reflejada en la prestación del servicio a los clientes. Para ATEMPI es importante que todos sus clientes y usuarios se sientan identificados con la filosofía de la marca y además de esto encuentren respaldo y compromiso en la marca.
dc.descriptionIntroducción Modelo de Comunicación Estrategias De Comunicación Integrada Modelo De Comunicación Estrategia Creativa Y Conceptualización De Medio Impreso Brief Objetivo General Objetivos Específicos Filosofía Descripción Concepto Cualidades Intrínsecas Cualidades Extrínsecas Categoría Target Mensaje Clave Estado De La Marca Estilo Y Tono Estrategia Creativa Definición del producto Grupo Objetivo Beneficios Primarios Beneficios Secundarios Reason Why Posicionamiento Personalidad De La Marca Tono Y Manera Logo Eslogan Propuesta Creativa Propuesta De Promoción Con Táctica De Relaciones Públicas Prototipo De Email Selección De Objetivos Selección De Los Canales Página Web Facebook Twitter Revista Selección De Publico Objetivo Manual De Venta Personal Producción de medios impresos Producción de medios digitales
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format24 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationhttps://www.atempi.co/
dc.relationhttps://www.atempi.co/servicios-de-seguridad/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMercado
dc.subjectClientes
dc.subjectSeguridad
dc.subjectMarket
dc.subjectCustomers
dc.subjectSecurity
dc.titleEmpresa Atempi S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución