dc.contributorRíos Plazas, Mabel Lilian
dc.creatorLara Molano, David Alejandro
dc.date2021-08-23T19:47:14Z
dc.date2021-08-23T19:47:14Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:55Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1373
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423459
dc.descriptionLa elaboración de este estudio, condujo a la identificación de un conflicto que afecta directamente al cliente interno de Industrias Erlan, este problema se enfoca en el marco de la comunicación organizacional y vertical que se desarrolla dentro de este ambiente de trabajo, ya que la empresa no cuenta con normas definidas que rijan el debido desarrollo de los procesos internos como son : Pedir un permiso laboral , tramitar una incapacidad o el simple control de entrada y salida del personal, por consiguiente a los 10 colaboradores de Industrias Erlan se les realizó una encuesta personalizada la cual se basó en la mezcla de preguntas tipo Likert y dicotómicas bajo un paradigma interpretativo ; el análisis cualitativo basado en marco teórico y gráficas arrojo que Industrias Erlan debe elaborar unas normas para lograr mejorar sus procesos de comunicación.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format11 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.relationAltonivel, (2010).Que busca un empleado en las empresas? Documento Electrónico, Disponible en: <http://www.altonivel.com.mx/6135-que- busca-un-empleado-en-las- empresas.html>
dc.relationAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Editorial Netbiblo.
dc.relationAzuero, A. (2013). 8 normas de buen uso para tu Red Social Interna. Documento electrónico, Disponible en: <https://blog.zyncro.com/2013/07/12/nor mas-de-uso-de-una-red-social-interna/>
dc.relationBarrios, v. (2011). Herramientas para la solución de problemas y toma de decisiones administrativas. Documento electrónico, Disponible en: <http://www.gestiopolis.com/herramienta s-solucion-problemas-toma-de-decisiones- administrativas/>
dc.relationKosutic, D. (2011). Siete pasos para implementar políticas y procedimientos. Documento electrónico, Disponible en: <http://advisera.com/27001academy/es/ blog/2011/03/08/siete-pasos-para- implementar-politicas-y-procedimientos/>
dc.relationMartínez, C. (2012). 10 claves para mejorar la experiencia del cliente interno. Documento electrónico, Disponible en: <http://www.puromarketing.com/13/1187 1/claves-para-mejorar-experiencia- cliente-interno.html>
dc.relationPizzo, A. (2012). Como servir con excelencia. Buenos Aires: Editorial Académica Española.
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectComunicación
dc.subjectProcesos
dc.subjectNormas
dc.subjectCommunication
dc.subjectProcesses
dc.subjectRules
dc.titlePropuesta de normas empresariales para el desarrollo de la comunicación y procesos operacionales en industrias ERLAN.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución