dc.contributorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.creatorGómez Ochoa, Mayra Simoné
dc.creatorRuíz Orjuela, Ángela Melisa
dc.date2021-09-29T14:50:54Z
dc.date2021-09-29T14:50:54Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:55Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1624
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423457
dc.descriptionA lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte damos claridad a estos conceptos, su historia y cómo ha evolucionado en el Retail de la moda en el contexto mundial y por supuesto a nivel nacional, la tendencia del Retail de la moda, el uso de nuevas tecnologías en la tienda de moda, que procesos de modernización se ha generado en el Retail de la moda en las grandes y medianas empresas, qué países optan por usar nuevos modelos de exhibición y estrategias de competitividad con el fin de crear experiencias únicas a los clientes. Posterior a esta fase de investigación de tipo exploratorio tendremos como resultado un soporte y un conocimiento exhausto acerca de las técnicas del visual Merchandising en las tiendas de moda, para luego en el estado de resultados descubrir y evidenciar a través de la observación qué se está aplicando y como lo están las distintas tiendas de moda de marcas colombianas ubicadas en la ciudad de Bogotá.
dc.description1 TÍTULO DEL PROYECTO 2 RESUMEN DEL PROYECTO 3 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 3.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 3.2 LA JUSTIFICACIÓN 3.2.1 DESCRIPCIÓN DE LA CIUDAD 3.3 EL CONTEXTO TEÓRICO 3.3.1 LA REVISÓS SISTEMATICAS DEL AVANCE PÚBLICO NACIONAL Y MUNDIAL DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTOACTUAL 3.3.1.1 Antecedentes del Merchandising 3.3.1.2 La evolución del visual Merchandising de las grandes y lujosas marcas de moda 3.3.1.3 Tendencias del Retail a nivel mundial 3.3.1.4 El visual Merchandising aplicado al E- commerce 3.3.2 EL MARCO REFERENCIAL 3.3.2.1 EL MARCO TEÓRICO 3.3.2.2 Definiendo el Merchandising Visual 3.3.2.2.1 La arquitectura exterior del establecimiento 3.3.2.2.2 Arquitectura interior 3.3.2.3 GESTION POR CATEGORIAS 3.3.2.4 MERCHANDISING DE SEDUCION 3.4 LOS OBJETIVOS 3.4.1 OBJETIVO GENERAL 3.4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 3.5 LA HIPÓTESIS 3.6 LA METODOLOGÍA 3.6.1 EL DISEÑO APROPIADO DE INVESTIGACIÓN 3.6.2 DELIMITACIÓN DE LA POBLACIÓN Y DE LA MUESTRA 3.6.3 FASE DE RECOLECCIÓN DE DATOS 3.7 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 3 Bibliografía
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.format118 p.
dc.formatapplication/pdf
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dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMerchandising
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectClientes
dc.subjectMerchandising
dc.subjectNew technologies
dc.subjectClients
dc.titleVisual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
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dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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