dc.contributorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.creatorRodríguez Romero, Yorman Ernesto
dc.creatorRincón Calderón, Andrea Camila
dc.date2021-09-27T20:02:59Z
dc.date2021-09-27T20:02:59Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:48Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1601
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423420
dc.descriptionEn este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o en la selección de una marca; así como las técnicas utilizadas para medir las ondas del cerebro, las cuales le permitirán a las empresas de marketing observar y analizar su aplicación en el contexto empresarial. Teniendo en cuenta nuestro tema a tratar nos planteamos algunas conjeturas que quizá la mayoría de mercadólogos quisiéramos solucionar, por ejemplo qué pasa realmente por la cabeza del consumidor, que lo induce a elegir un producto y no otro. ¿Se puede realmente averiguar con exactitud? ¿Será que es posible “incursionar” en la mente del consumidor?
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.format25 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectConsumo
dc.subjectZonas del cerebro
dc.subjectBrain areas
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectConsumption
dc.titleComo el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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