dc.contributorHernández Morales, Olga Camila
dc.creatorMoreno Ayazo, Carlos Andrés
dc.date2021-11-24T19:14:18Z
dc.date2021-11-24T19:14:18Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:44Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2185
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423393
dc.descriptionEste artículo brinda información teórica sobre una dinámica circular propuesta para explicar la importancia de los ambientes interactivos en la sociedad, teniendo en cuenta las problemáticas sociales que se evidencian de deserción o falta de motivación escolar, es importante la educación desde la perspectiva de las nuevas tecnologías de la información y comunicación debido a su gran auge, ya que estos están dotados de herramientas interactivas suficientes y de gran utilidad para la adquisición o aprendizaje de una lengua extranjera, todo esto se logra por medio de plataformas tecnológicas que denotan ciertas ventajas para la educativas virtual, en la que se pueda evidenciar un mantenimiento a través del tiempo de una actividad académica especifica con características de autoconstrucción y automotivación de los usuarios que la utilicen gracias a su valor lúdico y que fomenta la permanencia del estudiante en dicha actividad. Todo esto mediante los ambientes interactivos y que del mismo modo plantea un trabajo cooperativo presencial, de esta forma se cubrirá vacíos, desventajas y reforzará estilos de aprendizaje que contribuyan en la interiorización y por tal motivo en la adquisición de una nueva lengua.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format16 p.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectAmbientes interactivos
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectInteractive environments
dc.subjectVirtual education
dc.subjectSchool dropout
dc.titleLos ambientes interactivos, una revisión teórica sobre su intervención en el aprendizaje de una lengua extranjera
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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