dc.contributorRíos Plazas, Mabel Lilian
dc.creatorPeña Pedreros, Diana Camila
dc.date2021-08-21T14:35:47Z
dc.date2021-08-21T14:35:47Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:43Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:43Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1357
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423388
dc.descriptionEn una empresa la comunicación es clave para el desarrollo de la misma, por esta razón se escogió el Consultorio de Radiología Oral Country, ya que se evidencia una falta de comunicación entre los empleados. Este artículo analiza porque se presenta esta situación y que alternativas se proponen para el mejoramiento dentro de la misma. Para recopilar los hallazgos se realizaron una serie de encuestas entre los empleados, respondiendo a una serie de preguntas que incluían aspectos como empresa, ambiente laboral, comunicación, prestación del servicio al cliente y funciones del cargo. Dentro de los resultados obtenidos en general se constató que hay un problema de comunicación en parte a la falta de colaboración con los compañeros en el momento que sea requerido. Como conclusión, se toma que hay que motivar a los empleados a compartir más la información, siguiendo una serie de recomendaciones dentro de un pequeño plan de mejoramiento que se propone para afianzar estos aspectos dentro de la empresa.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format14 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.relationAguado, JM. (2004).Introducción a las teorías de la información y la comunicación. Universidad de Murcia.
dc.relationAguilera, J. (2006). Política de comunicaciones en la empresa. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/politica-decomunicaciones-en-la-empresa.
dc.relationAndrade, A.(2005) Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España. Gesbiblo. ED.
dc.relationJablin. Frederick (1986). "Estudio de la comunicación organizacional: su evolución y su Futuro" Tomado de Fernández. Carlos y Gordon. Dahnke. La comunicación humana. Ciencia social. México: Editorial Mc Graw-Hill Cap.4 Pág. 114
dc.relationSánchez Silva, M. (2005). La metodología en la investigación cualitativa. Mundo siglo XXI . (1) 115-118.
dc.relationAste, EA,( 2005). Endomarketing: un programas para incorporar al cliente como concepto de valor. Boletín de lecturas sociales y económicas. (22). 64-67.
dc.relationChiavenato, I. (2006) Introducción a la teoría general de la comunicación. Bogotá. ED. McGraw-Hill
dc.relationEduarte Ramírez, A. (1993). Comunicación organizacional: una perspectiva democrática. Segundo semestre. Volumen (1). Pág. 35-40
dc.relationFernandez Collado, C. (1986). Comunicación humana: ciencia social. Capítulo 1: definiciones y teorías de comunicación organizacional. México. ED. McGraw-Hill.
dc.relationFrido, E. (2008) Foro de seguridad. México. Recuperado de http://www.forodeseguridad.com/artic/rrhh/7 011.htm
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectComunicación
dc.subjectEmpresa
dc.subjectPolíticas
dc.subjectCommunication
dc.subjectCompany
dc.subjectPolicies
dc.titleLa comunicación como herramienta efectiva dentro del ambiente laboral en la empresa Consultorio de Radiología Oral Country
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución