dc.contributorMancera Silva, Diana Milena
dc.creatorVargas Torres, Julieth Adriana
dc.date2022-07-11T16:20:49Z
dc.date2022-07-11T16:20:49Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:39Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:39Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2902
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423373
dc.descriptionEthana es una marca de indumentaria femenina socialmente responsable que promueve la moda sostenible. Diseña y elabora productos únicos con una propuesta de valor innovadora y los más altos estándares de calidad, de igual forma brinda servicios que marcan la diferencia como la asesoría de imagen a través de herramientas digitales, mientras acompaña a cada una de sus clientes en el proceso de elección y asertiva adquisición de producto con una asesoría de imagen personalizada. Los productos que ofrece Ethana son Abrigos. Prendas versátiles, adaptables, funcionales y confortables que representan y sirven como herramienta a la mujer Bogotana actual para el vestir en su cotidianidad y la exteriorización del estilo propio. Al ser piezas tan prácticas sirven para diferentes ocasiones de uso e incluso diferentes universos del vestuario. Cada una de estas prendas es fabricada con diseños atemporales y elementos de diseño innovadores los cuales permiten que la prenda pueda tener dos formas de uso según la necesidad. Estos abrigos cuentan o transmiten visualmente la historia bajo la cual fueron diseñados, esto, con el fin de que cada persona le dé un valor sentimental a cada pieza, y que además de ser usadas y atesoradas, luego puedan ser heredadas, de esta forma tendrán perdurabilidad en el tiempo para poder seguirlas disfrutando. Esto es lo quiere la marca, brindarle a los clientes, el poder de una compra con propósito y el aporte de valor que va ligado a la experiencia.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Creación y Producción de Moda
dc.descriptionTecnología en Creación y Producción de Moda
dc.format37 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Artes
dc.relationMoreno, V. (2019). Indumentaria sustentable= una moda de consumo pasajera o una estrategia de marketing. [Tesis de maestría]
dc.relationMarín C. (Julio 2013). Fibras textiles naturales sustentables. [Proyecto universitario]. Universidad autónoma del estado de México.
dc.relationMorgan, A. (2015). The true cost [Documental]
dc.relationDickinson, C. (2020). [Diseño ecológico]. Recuperado de https://lp.wgsn.com/es-ppc-wgsntrends.html?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_campaign=LATAM-Brand-COES&utm_term=%2Bwgsn&gclid=EAIaIQobChMIy6u2u3k6gIVjoTICh1DLwEvEAAYASAAEgJZq_D_BwE&gclsrc=aw.ds
dc.relationPelegri, A. (2020). Criticas a la industria de la moda. El espectador. https://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/criticas-la-industria-de-la-moda-porlavar-su-imagen-con-tintes-ecologistas-articulo-900971/
dc.relationLarripa, S. (2015). Necesidad, deseo y consumo. Recuperado de https://cuadernodemarketing.com/necesidades-y-deseos-no-confundir/
dc.relationSuperintendencia. (s.f.) Solicitud y costos del registro de marcas. Recuperado de https://www.sic.gov.co/node/82#:~:text=registro%20en%20l%C3%ADnea%3F- ,S%C3%AD.,signo%20distintivo%20es%20el%20espa%C3%B1ol.
dc.relationGarcía, D. (2019). [Individualidad en la moda]. Recuperado de https://elpais.com/elpais/2019/01/21/icon/1548084864_298788.html
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectModa sostenible
dc.subjectModa con conciencia
dc.subjectPrendas multifuncionales
dc.subjectSustainable fashion
dc.subjectFashion with a conscience
dc.subjectMultifunctional garments
dc.titlePropuesta plan de negocio Ethana
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución