dc.contributorMonje, Jorge
dc.creatorForero Pachón, Jessica Tatiana
dc.creatorBecerra Reyes, Liliana Julieth
dc.creatorMurcia Bermudez, Neidy Rocio
dc.date2021-10-06T15:26:14Z
dc.date2021-10-06T15:26:14Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:30Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1682
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423340
dc.descriptionEl presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar desde un concepto diferente toda una gama de beneficios y posibilidades nuevas de servicio en la seguridad privada actual comprendida desde nuestro punto de vista como “publicidad monotona”
dc.descriptionMETODOLOGIA ENTREVISTAS Preguntas para entrevista MAPA DE EMPATIA Mapa de empatia ASOCIACIÓN DE PERSONALIDAD INSIGHT: CONCEPTO DENOTACIÓN: CONNOTACIÓN Justificación APLICACIÓN MODELO DE LA TUBA DE WILBUR SCHRAMM: FUENTE: ¿QUIENES SON? MENSAJE: DESTINO: ESTRATEGIA CREATIVA Dato Insight Tipo de campaña Concepto Beneficio primario Reason Why Tono de la comunicación Posicionamiento real Posicionamiento deseado Target: Ejecucionales Cronograma semanal Proceso estategico Presupuestos Medios impresos medios digitales Mailing Piezas Pieza para Mailing Banner Pieza para revista fotografia Lista de referencias Apéndice
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format20 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationhttp://teoriasunam2203.weebly.com/modelo-de-comunicacioacuten-de-schramm.html
dc.relationwww.seguridadmontecarlo.com
dc.relationhttp://www.marketingnews.com.co/estas-son-las-tendencias-en-marketing-de-contenidos-para-2015/ 9
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPlanes de acción
dc.subjectPublicidad monotona
dc.subjectSeguridad
dc.subjectAction plans
dc.subjectMonotonous advertising
dc.subjectSecurity
dc.titlePropuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución