dc.contributorPérez López, Yaneth Rocío
dc.creatorClaro Julio, Gian Carlos
dc.date2021-05-07T22:23:05Z
dc.date2021-05-07T22:23:05Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:24Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:24Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1012
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423301
dc.descriptionEste proyecto de grado presenta la caracterización de los planteamientos sobre la Cultura, el Clima y la Comunicación Organizacional como aspectos determinantes dentro de la organización empresarial, en este caso se estudia la compañía Maloka S. A., teniendo como objetivo principal observar las características relevantes de la Comunicación Organizacional externa de la compañía; con el fin de comprender procesos eficaces relacionados con innovación, creatividad y nuevas estrategias dentro de la organización.
dc.descriptionCe projet de degré présente la caractérisation des établissements sur la Culture, le Climat et la Communication Organisationnelle comme aspects déterminants à l'intérieur de l'organisation patronale, dans ce cas s'étudie la entreprise Maloka S.A, ayant pour un objectif principal observer les caractéristiques éminentes de la Communication Organisationnelle externe de la compagnie; afin de comprendre des processus efficaces relatifs à innovation, créativité et de nouvelles stratégies à l'intérieur de l'organisation.
dc.descriptionTabla de contenido Capítulo 1. Planteamiento del problema 1.1 Introducción 1.2 Justificación 1.3 Pregunta de investigación y objetivos 1.3.1 Objetivos 1.3.1.1 Objetivo general 1.3.1.2 Objetivos específicos 1.4 Conclusión Capítulo 2. Marco de referencia 2.1 Introduccción 2.2 Marco teórico o conceptual 2.2.1 Cultura organizacional 2.2.2 Concepto e importancia de la cultura organizacional en la empresa actual 9 Personal 2.2.3 Comunicación asertiva como elemento de productividad 2.2.4 Características de la Comunicación asertiva en las organizaciones 2.3 Estado del arte 2.4 Conclusión Capítulo 3. Metodología 3.1 Introducción 3.2 Tipo de estudio 3.3 Contexto 3.3.1 Participantes 3.3.2 Rol del investigador 3.3.3 Consideraciones éticas 3.4 Instrumentos de recolección de la información 3.4.1 Descripción y justificación 3.4.1.1 Diario de Campo 3.5 Conclusión Capítulo 4. Análisis de datos y resultados 4.1 Introducción 4.1.1 Análisis de datos 4.1.1.1 DOFA de Comunicación Organizacional Maloka S. A. 4.1.1.2 Árbol de problemas 4.1.2 Discusión de los resultados 4.2 Conclusión Capítulo 5. Conclusiones 5.1 Introducción 5.2 Limitaciones del estudio 5.3 Recomendaciones para investigaciones posteriores 5.4 Conclusión
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.format51 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.publisherLenguas Modernas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2018
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModern languages
dc.subjectCommunication organisationnelle
dc.subjectCulture
dc.subjectLengua moderna
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCultura
dc.titleComunicación Organizacional Externa Maloka S. A.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución