dc.contributorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.creatorForero Gómez, Lady Angélica
dc.creatorLancheros Pereira, Steve Jackson
dc.date2021-09-28T16:07:57Z
dc.date2021-09-28T16:07:57Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:16Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1611
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423276
dc.descriptionPartiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo propuesto se quiere mostrar por medio de diversos análisis como se encuentra esta marca en redes sociales a nivel nacional; siendo estos medios hoy en día de gran importancia para la divulgación y el posicionamientos de la marca, permitiendo así mismo estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en comunicaciones y generando motivadores para la decisión de compra y/o inversión de inmuebles a nivel nacional. Se logró identificar las distintas variables y tendientes que ayudan hoy en día a promover y posicionar la marca como táctica de marketing en redes sociales. INACAR S.A. inicio hace poco su estrategia de divulgación de marca y comercialización de sus proyectos por este tipo de medios, sin embargo su efectividad no ha sido la deseada y se busca lograr un alcance mayor con los clientes de forma permanente e interactiva entre la marca y el público objetivo, obteniendo un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo actuales.
dc.description1 Resumen 2 Palabras Claves 3 Introducción 4 Planteamiento del Problema 5 Justificación 6 Objetivo general 61 Objetivos generales 7 Marco teórico 8 Metodología de trabajo 9 Estado de resultados 9.1 Facebook 9.2 Twitter 9.3 Sitio Web 9.4 Instagram 9.5 Youtube 10 Recomendaciones y conclusiones 11 Bibliografía
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.format31 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectPublicidad digital
dc.subjectPositioning
dc.subjectSocial networks
dc.subjectMarketing Digital
dc.titleMarketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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