dc.contributorRíos Plazas, Mabel Lilian
dc.creatorLópez Morales, Ingrid Mayerly
dc.date2021-08-23T16:12:53Z
dc.date2021-08-23T16:12:53Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:09Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1367
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423240
dc.descriptionLa comunicación organizacional representa un papel fundamental en las compañías, ya que esta permite alcanzar la eficacia y la eficiencia a través de los medios que se utilizan para trasmitir mensajes e información relevante al proceso empresarial. Por ello la investigación desarrollada muestra un análisis del flujo de la comunicación interna (vertical) en la estructura organizativa de la empresa Thomas Greg and Sons, Proceso pruebas S.I.S. (Sistema Integrado de Seguridad), el cual se encarga del proceso logístico de aplicación de pruebas de estado, ingreso a las diferentes universidades del país y ascenso a cargos públicos. Esta investigación tiene como objeto desarrollar un plan de mejora en la comunicación vertical de las áreas influyentes en el proceso pruebas S.I.S de la empresa Thomas Greg and Sons, a fin de identificar las falencias que entorpecen la comunicación entre áreas. La investigación desarrollada es proyectiva, por lo cual se hace con el fin de proponer un plan de mejoramiento.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format13 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.relationHoracio, A. (2005). Comunicación organizacional interna. España: Netbiblo.
dc.relationVilma, G. (2010). Importancia de la comunicación en las organizaciones. Costa rica: Coyuntura económica.
dc.relationMiguel, M. (2012). La motivación y satisfacción en el trabajo y sus teorías. España: RSS.
dc.relationJosé, A. (2009). La política de comunicación interna (oportunidades y amenazas). Ecuador: Instituto ecuatoriano de seguridad social
dc.relationJoan, C. (2012). Imagen y comunicación. Endomarketing. Perú: Dircom.
dc.relationEnrique, A. Endomarketing, un programa para incorporar al cliente como concepto de valor.
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectComunicación
dc.subjectEficacia
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectCommunication
dc.subjectEfficacy
dc.subjectTeam work
dc.titleComunicación organizacional (vertical) proceso pruebas S.I.S. empresa Thomas Greg & Sons
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución