dc.contributorMonje, Jorge
dc.creatorBetancourt Molina, Liliana
dc.creatorRueda Cárdenas, Leidy Marcela
dc.date2021-10-08T14:49:01Z
dc.date2021-10-08T14:49:01Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:07Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1705
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423221
dc.descriptionEl siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, posteriormente se hará un análisis con el fin de obtener un Insights y el Concepto de Campaña el cual se desarrollara durante el seminario de Comunicaciones Integradas De Marketing
dc.descriptionPRESENTACIÓN PREGUNTAS ENTREVISTA Análisis de la entrevista MAPA DE EMPATÍA INSIGHTS ASOCIACIÓN DE LA MARCA PERSONALIDAD DE LA MARCA CONCEPTO DE LA CAMPAÑA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Público Objetivo Diferenciación del Servicio Propuesta estratégica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN Estrategia de Publicidad PROSPECTIVA DE FORTOX Cultura de Comunicación para FORTOX PRESENTACIÓN CORPORATIVA Misión Visión Políticas Corporativas PRESENTACIÓN ÁREA DE VENTAS Funciones Organigrama FIGURA DEL VENDEDOR Perfil de un vendedor INPUTS DECISIONALES / ENTORNO CARTERA DE PRODUCTOS PRECIOS DESCUENTOS RAPPELSS / OFERTAS DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA PROMOCIÓN ECONÓMICO FINANCIERO SERVICIO POST- VENTA ADMINISTRACIÓN PROCESOS HERRAMIENTAS DE VENTAS HABILIDADES DE VENTAS PIEZAS PUBLICITARIAS REVISTA PUBLICITARIA
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format42 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationhttp://www.promonegocios.net/
dc.relationhttp://www.alcaldiabogota.gov.co/
dc.relationhttp://www.fortoxsecurity.com/
dc.relationhttp://www.uas.mx/
dc.relationhttp://www.promonegocios.net/venta/funcion-vendedor.html
dc.relationhttp://www.fortoxsecurity.com
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarca
dc.subjectSeguridad
dc.subjectClientes
dc.subjectBrand
dc.subjectSecurity
dc.subjectCustomers
dc.titleEmpresa Fortox Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución