dc.contributorPalacios Copello, Leandro Alberto
dc.creatorArrieta Ujueta, Paula Andrea
dc.creatorHernández Garzón, Karen Yesenia
dc.date2021-09-30T19:41:39Z
dc.date2021-09-30T19:41:39Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:01Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1651
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423196
dc.descriptionEsta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano con más de 100 puntos en un año. Esta investigación se desarrolló de forma cualitativa con un enfoque descriptivo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.format6 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationBarboza, N. (2012). La influencia del marketing en la toma de decisiones del comprador. Universidad Nacional de Cuyo.
dc.relationBolaños Palacios, R., Martinez Pacheco, M., & Regalado Reyes, A. (2015). Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Universidad de El Salvador.
dc.relationCardenas Repizo, S. (2015). MARKETING SENSORIAL: INFLUENCIA DE LOS SENTIDOS EN EL COMPORTAMIENTO Y TOMA DE DECISIONES DE LOS CLIENTES DE TIENDAS DE ROPA.. Universidad Militar Nueva Granada.
dc.relationCuervo Diez, M. (2012). EL PODER DEL COLOR LA INFLUENCIA DE LOS COLORES EN EL CONSUMIDOR. Universidad de León.
dc.relationEl modelo "sin estratos" de la cadena Tostao' Cafe y Pan. (2016). Revista Dinero, (506).
dc.relationFormichella, M. (2004). EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACION CON LA EDUCACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL.. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
dc.relationGómez R., C. & Mejía, J. (2013). La gestión del marketing que conecta con los sentidos. Revista EAN, (73), 168-183. http://dx.doi.org/10.21158/01208160.n73.2012.592
dc.relationHayten, P. (1978). El color en la arquitectura y la decoración (2nd ed.). Barcelona: Las ediciones de arte.
dc.relationMello Moyano, C. (2002). ¿Qué es Marketing? (1st ed.). Montevideo: Imur.
dc.relationMoreno Cabrales, F. & Camargo Romero, L. (2011). Teorias constitutivas de la marca. Colegio de estudios Superiores de Administración.
dc.relationPortilla Linares, H. (2010). MONOGRAFÍA DE EMPRENDIMIENTO BASADA EN LA OBRA DE JOSEPH ALOIS SCHUMPETER Y DAVID C. McCLELLAND. Universidad de La Salle.
dc.relationSanz Henar, I. (2016). EL MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE MODA. Universidad de Valladolid.
dc.relationSuarez Morales, L. (2012). MARKETING SENSORIAL Y SUS TENDENCIAS. Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectMarca
dc.subjectSensory marketing
dc.subjectEntrepreneurship
dc.subjectBrand
dc.titleInfluencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución