dc.contributorMonje, Jorge
dc.creatorVásquez Rodríguez, Leydi Viviana
dc.creatorMoyano Yaya, Angie Lucero
dc.creatorRodríguez Ordoñez, Leidy Tatiana
dc.date2021-10-06T18:14:03Z
dc.date2021-10-06T18:14:03Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:37:00Z
dc.date.available2022-09-22T12:37:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1688
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423189
dc.descriptionEs primordial entender que la vida social es un intercambio de relaciones de contacto personal, es una fuente de construcción social, cultural y de desarrollo, es muy importante el contacto y la buena comunicación, que permita a los miembros entender el papel como sujetos sociales y el aporte que brindan al entorno que pertenecen. Es importante proyectar la mejor imagen corporativa tanto a nivel interno y externo, es por esto que hemos puesto en práctica las temáticas vistas en cada módulo del seminario, en este orden de ideas este proyecto está enfocado a un plan de comunicación que permita a la empresa FORTOX suplir esta falencias de dichos conjuntos residenciales, el principal objetivo es generar el incremento confianza, desempeño y respaldo a su familia, para llevar a cabo este objetivo, recurrimos a medios y herramientas de recolección de información (entrevistas- encuestas), con nuestro público objetivo (los residentes). A partir de esto, el objetivo del presente trabajo de seminario de comunicaciones integradas de marketing, propone una solución a las problemáticas que se manejan en la parte de seguridad privada en propiedades verticales, lo que nos conllevo a un análisis profundo que ocurre en dicho entorno, de la misma manera se crea una estrategia para la solución de la investigación sobre la necesidad puntual de los residentes, el cual es minimizar la cantidad de quejas recibidas por los residentes del servicio de seguridad, nos permite orientar a nuestro cliente para crear una propuesta de solución y efectividad.
dc.descriptionCapítulo 1 Brief Título 2 Mision, vision y valores eticos Título 3 Historia Título 4 Sectores Título 5 Responsabilidad social Titulo 6 Ambiente sostenible Titulo 7 Programa de reciclaje Capítulo 2 Estrategia Creativa Capítulo 3 Estrategia de promoción Título 1 Aplicativo Sombrox Título 2 Marketing Directo Capítulo 4 Manual de ventas Capítulo 5 Revista Capítulo 6 Diseño tridimensional Capítulo 7 Piezas Publicitarias List of References Vita
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format39 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationhttp://www.fortoxsecurity.com/
dc.relationhttp://logos-vector.com/logo/logos_vector_download_Fortox_136010.htm
dc.relationRevista semana 25n “ bajo llave”.
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectRecolección de información
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEstrategias
dc.subjectInformation gathering
dc.subjectSecurity
dc.subjectStrategies
dc.titleEmpresa Fortox
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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