dc.contributorAparicio Gallo, Andrea
dc.creatorHurtado Manrique, Karen
dc.creatorRomero Vargas, José Efraín
dc.creatorPardo Ávila, Johan David
dc.date2021-11-29T14:44:28Z
dc.date2021-11-29T14:44:28Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-22T12:36:52Z
dc.date.available2022-09-22T12:36:52Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2246
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423145
dc.description1 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1 OBJETIVO GENERAL 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 1 JUSTIFICACIÓN 2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 1 MARCO TEÓRICO 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 7 DISEÑO METODOLÓGICO 8 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 81 FUENTES PRIMARIAS 82 FUENTES SECUNDARIAS 9 CRONOGRAMA DE TRABAJO 10 DEL ESTADO DE LOS RESULTADOS 11 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 12 REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA) Bibliografía
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionIngeniero en Industrial
dc.descriptionIngeniería Industrial
dc.format30 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.relationaparicio, a. (2017). automatización. Bogotá: ecco.
dc.relationBegoña, V. (Julio de 2007). Teoría de la decisión: Decisión con Incertidumbre, Decisión Multicriterio y Teoría de Juegos. Obtenido de Teoría de la decisión: Decisión con Incertidumbre, Decisión Multicriterio y Teoría de Juegos: http://www.mat.ucm.es/~bvitoria/Archivos/a_dt_UCM.pdf
dc.relationCava, L. G. (2004). CRM: Tres estrategias de éxito. Gemma Tonijuan.
dc.relationCene Coop. (2000). Proceso de Caliad. Obtenido de Proceso de Caliad: http://www.campus.co.cr/educoop/docs/md/varios/v_09_man_proc_calid.pdf
dc.relationGERENCIA. (2003). ¿Está Muerto el CRM? GERENCIA.
dc.relationGómez, W. R. (2009). Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria. Obtenido de Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4322/T11.09%20A28d.pdf?sequence=1
dc.relationGómez, W. R. (2009). Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria. Obtenido de Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4322/T11.09%20A28d.pdf?sequence=1
dc.relationGuzmán Arenas, A. J., & Montana Ramos, S. K. (2014). DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN SOFALCA COMERCIALIZADORA. Obtenido de DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN SOFALCA COMERCIALIZADORA.: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12001/1/TRABAJODEGRADO%20CRM%20111.pdf
dc.relationREYES, D. E., & SOTO FLOREZ, E. E. (ENERO de 2012). GESTIÓN DE ESTRATEGIAS COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) SECTOR PORCÍCOLA BOGOTÁ. Obtenido de GESTIÓN DE ESTRATEGIAS COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) SECTOR PORCÍCOLA BOGOTÁ: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/2854/1010178259-2012.pdf?sequence=3
dc.relationSwift, R. S. (202). CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes. En R. S. Swift, CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes (pág. 504). Mexico: Pearson Educación.
dc.relationW. Niebel, B., & Adris, F. (2009). Ingeniería industrial: Métodos, estándares y diseño del trabajo. Monterrey: MC Graw Hill.
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectControl
dc.subjectClientes
dc.subjectComercialización
dc.subjectControl
dc.subjectCustomers
dc.subjectCommercialization
dc.titleImplementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución