dc.contributorArciniegas Ovalle, Franklin Segundo
dc.creatorLinares Vanegas, Jessica Nathalie
dc.date2021-11-23T19:58:47Z
dc.date2021-11-23T19:58:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-09-22T12:36:52Z
dc.date.available2022-09-22T12:36:52Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2162
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423143
dc.descriptionComo dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un replanteamiento en el concepto del marketing”1. Por lo tanto en este trabajo se muestra la importancia de efectuar un plan de mercadeo en las empresas que se han visto afectadas a causa de los cambios producidos por la globalización en lo social a través de la oportunidad que se ofrece desde el plan estratégico del aprendizaje de la segunda lengua.
dc.description1. Introducción 2. Antecedentes 3. Planteamiento del problema 4. Justificación 5. Objetivos 5.1 General 5.2 Específicos 6. Marco teórico 7. Marco metodológico 8. Análisis de datos 9. Conclusión 10. Bibliografía 11. Anexos
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format47 P.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.relationARDILA, Juan. Extranjeros enseñan su idioma a cambio de aprender español. En: EL TIEMPO. Bogotá: (7, Agt., 2010), Internet: (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7848523).
dc.relationCAMPO SAAVEDRA, María Fernanda, “Colombia, Very Well, programa Nacional de inglés”. Internet: (http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles- 343287_recurso_1.pdf). CARMONA, Marly, “Plan de mercadeo estrategico para la empresa Paso Pan, Mercadeo y Publicidad”. Internet: (http://bdigital.uao.edu.co/).
dc.relationCLUB INFOAUTÓNOMOS, “Análisis de la competencia en tu estudio de mercadeo”. Internet: (http://www.infoautonomos.com/hacerse-autonomo/estudio-de- mercado/analisis-de-la-competencia-en-tu-estudio-de-mercado/).
dc.relationCREACIÓN DE LA EMPRESA, “Análisis del mercado” Internet: (http://www.creacionempresas.com/index.php/plan-de-viabilidad/que-es-un-plan- de-empresa-viabilidad/analisis-del-mercado).
dc.relationELIAS, Arturo, “El modelo de las cinco fuerzas de Porter, Crece Negocios”. Internet: (http://www.crecenegocios.com/el-modelo-de-las-cinco-fuerzas-de-porter/).
dc.relationEQUIPO EDITORIAL BUENOS NEGOCIOS, “Las 4p del marketing”. Internet: (http://www.buenosnegocios.com/notas/324-las-4-p-del-marketing).
dc.relationESCOBAR, Wiemar. Mercadeo y ventas. Decima segunda edición. 1992. 4-10 p.
dc.relationGARCIA SLINAS, Jaime, “Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas”. Internet: “http://www.nebrija.com/revista-linguistica/entrenamiento-en-estrategias- de-aprendizaje-de-ingles-como-lengua-extranjera-en-un-contexto-de-aprendizaje- combinado”.
dc.relationGÓMEZ, Marcelo. Introducción a la metodología de la investigación científica. 1ra edición. 2006. 72
dc.relationINPUT: Sistema de entrada de información. Wordreference. Internet: (http://www.wordreference.com/definicion/input).
dc.relationKOTLER, Philip. Fundamentos del marketing. Octava edición. 2007. 654 p.
dc.relationKRANZ, Arturo, “Como hacer una investigación de mercados, crece negocios”. Internet: (http://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-investigacion-de- mercados/)
dc.relationKRASHEN, Stephen. The Input hypothesis issues and implications. 4ta edición. 89 p.
dc.relationLOGÍSTICAPLICADA, “Estrategias - Redes de distribución”. Internet: (https://logisticaplicada.wordpress.com/2012/11/28/estrategias-redes-de- distribucion/).
dc.relationMENDOZA PALACIOS, Rudy, “Investigación cualitativa y cuantitativa - Diferencias y limitaciones”. Internet: (https://www.prospera.gob.mx/Portal/work/sites/Web/resources/ArchivoContent/13 51/Investigacion%20cualitativa%20y%20cuantitativa.pdf).
dc.relationMINEDUCACIÓN, “Bilingüismo: estrategia para la competitividad”. Internet: (http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97497.html).
dc.relationMINISTERIO DE EDUCACIÓN, “Revolución educativa”. Internet: (http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalues-31333_tablero_pdf.pdf).
dc.relationPORTAFOLIO, “Bilingüismo en las Empresas de Tercerización”. Internet: (http://www.portafolio.co/negocios/bilingueismo-empresas-tercerizacion).
dc.relationPROFESORES EN IMPORTANCIA, “Importancia del inglés”. Internet: (http://www.importancia.org/ingles.php).
dc.relationRRHH-WEB, Qué es mercadeo. Internet: (http://www.rrhh- web.com/downloads/MERCADEO%201.pdf).
dc.relationSIERRA, Josue, “Metodología y práctica en programas de inmersión”. Internet: (http://www.academia.edu/8856807/Metodolog%C3%ADa_y_pr%C3%A1ctica_en_ programas_de_inmersi%C3%B3n_Methodology_and_practice_in_immersion_prog rammes).
dc.relationSTANTON, William. Fundamentos del marketing 5ta edición. 2005. 680 p.
dc.relationTHE ANGLO, “La Habilidad de leer (Reading)”. Internet: (http://aprendiendoingles.mx/?p=157)
dc.relationTHE LINCOLN ENGLISH CENTER, “La importancia de hablar una lengua extranjera”. Internet: (http://www.lincolnenglishcenter.com/sitioWeb/en/actividad-de-integraci%C3%B3n/2-uncategorised/90-la-importancia-de-hablar-una-lengu a- extranjera).
dc.relationTlC: es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Internet: (http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue- 540.html).
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectAprendizaje de una segunda lengua
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectBilingüismo
dc.subjectMarketing plan
dc.subjectLearning a second language
dc.subjectCustomer Support
dc.subjectBilingualism
dc.titleAnálisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución