dc.contributorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.creatorGarzón Rojas, Ismael
dc.creatorGarzón Rojas, Martha Patricia
dc.creatorPinzón Sáenz, Catherine
dc.date2021-09-27T16:48:03Z
dc.date2021-09-27T16:48:03Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:36:33Z
dc.date.available2022-09-22T12:36:33Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1598
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3423050
dc.descriptionEste articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que hasta ahora está siendo explotada por marcas para llega un grupo objetivo para poder dar a conocer su producto, la pregunta es ¿ porque son tan exitosos? o Porque tiene tanto suscriptores?, cuál es su conexión emocional entre el Youtuber y el suscriptor y como las marcas pueden aprovechar estos lazos, este estudio nos permite ver con mayor claridad dicha relación y cómo podemos escoger el personaje adecuado y que se identifique con las características de mi producto. Se llevó un estudio minucioso entre tipos de youtubers y características principales con el fin de realizar la matriz que nos permita seleccionar la información adecuada.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.format30 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relation(s.f.). Obtenido de http://www.icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/204/413
dc.relationALVARADO, P. A. (07 de 2012). http://www.fce.unal.edu.co/uifce/proyectos-de-estudio/pdf/Impacto_de_las_redes_sociales_en_las_decisiones_de_los_agentes. Obtenido de http://www.fce.unal.edu.co/uifce/proyectos-de-estudio/pdf/Impacto_de_las_redes_sociales_en_las_decisiones_de_los_agentes
dc.relationAraceli Castelló Martínez del Pino Romero, C. (10 de 06 de 2015). Obtenido de http://redmarka.net/ra/usr/39/1616/redmarka_n14p_21_50.pdf
dc.relationCARRICAJO, C. (2015). http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13095 pagina 14. Obtenido de http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13095 pagina 14
dc.relationE&N. (18 de 03 de 2015). Obtenido de http://www.estrategiaynegocios.net/marketing/823451-330/tres-caracter%C3%ADsticas-de-un-influencer-adecuado
dc.relationemergentes., L. I. (2013). LA IMPLICACIÓN DEL USUARIO EN LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD ESPONTÁNEA GENERADA POR LOS USUARIOS/CONSUMIDORES. . Obtenido de LA IMPLICACIÓN DEL USUARIO EN LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD ESPONTÁNEA GENERADA POR LOS USUARIOS/CONSUMIDORES.
dc.relationFLORES, J. M. (07 de 02 de 2009). http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2843/b15573680.pdf?sequence=1. Obtenido de http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2843/b15573680.pdf?sequence=1
dc.relationGONZALEZ, M. F. (12 de 2015). http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15780/1/TFG-N.384.pdf. Obtenido de http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15780/1/TFG-N.384.pdf
dc.relationhttp://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdf. (15 de marzo de 2015).
dc.relationhttp://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdf. Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdf
dc.relationhttp://es.youtube.wikia.com/wiki/DrossRotzankxx|x. (2014). Obtenido de http://es.youtube.wikia.com/wiki/DrossRotzankxx|x
dc.relationhttp://www.augure.com/es/blog/estrategia-influencers-20140130. (30 de 01 de 2014). http://www.augure.com/es/blog/estrategia-influencers-20140130. Obtenido de http://www.augure.com/es/blog/estrategia-influencers-20140130
dc.relationhttp://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/. (s.f.). http://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/. Obtenido de http://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/
dc.relationhttp://www.youngmarketing.co/5-pasos-para-encontrar-el-mejor-influenciador-para-su-marca/. (11 de 12 de 2015). http://www.youngmarketing.co/5-pasos-para-encontrar-el-mejor-influenciador-para-su-marca/. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/5-pasos-para-encontrar-el-mejor-influenciador-para-su-marca/
dc.relationhttps://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/youtubers-marcas-pareja-perfecta.html. (12 de 2014). https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/youtubers-marcas-pareja-perfecta.html. Obtenido de https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/youtubers-marcas-pareja-perfecta.html
dc.relationhttps://www.youtube.com/watch?v=IW0Dd1PQnQo. (2015). https://www.youtube.com/watch?v=IW0Dd1PQnQo. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=IW0Dd1PQnQo
dc.relationklaric, j. (2012). estamos ciegos . En j. klaric, estamos cieegos . peru: planeta.
dc.relationMARCA, Y. Y. (15 de 02 de 2016). http://www.youngmarketing.co/lo-que-las-marcas-descubrieron-en-youtube/. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/lo-que-las-marcas-descubrieron-en-youtube/
dc.relationMARSE, B. (2012). YOUTUBE. PROFIT. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=TCjFBWukRUAC&oi=fnd&pg=PA11&dq=YOUTUBE+Profit&ots=7pE0GQciJc&sig=InqIf8RmKL6p2rY0c8zZP4fi1vE#v=onepage&q=YOUTUBE%20Profit&f=false
dc.relationMARTINEZA RANCEL, C. (04 de 05 de 2015). http://redmarka.net/ra/usr/39/1616/redmarka_n14p_21_50.pdf. Obtenido de http://redmarka.net/ra/usr/39/1616/redmarka_n14p_21_50.pdf
dc.relationMERODIO, J. (22 de 07 de 2013). http://www.juanmerodio.com/2013/que-es-el-marketing-de-influencia-y-como-usarlo-dentro-de-tu-estrategia-de-contenidos/. Obtenido de http://www.juanmerodio.com/2013/que-es-el-marketing-de-influencia-y-como-usarlo-dentro-de-tu-estrategia-de-contenidos/
dc.relationOjeda, Á. (07 de 09 de 2015). Obtenido de https://influencercustomer.wordpress.com/category/experiencia-de-usuario/
dc.relationPABON, P. (10 de 2013). http://www.enter.co/eventos/campusparty/2013/10-claves-para-tener-un-canal-exitoso-en-youtube/. Obtenido de http://www.enter.co/eventos/campusparty/2013/10-claves-para-tener-un-canal-exitoso-en-youtube/
dc.relationPazos, C. (07 de 2015). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdf
dc.relationpulzo. (16 de 04 de 2015). http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576. Obtenido de http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576
dc.relationREPUBLICA, L. (18 de JULIO de 2015). http://www.larepublica.co/j%C3%B3venes-se-apoderan-del-negocio-de-youtube-con-ingresos-de-15-millones_278381. Obtenido de http://www.larepublica.co/j%C3%B3venes-se-apoderan-del-negocio-de-youtube-con-ingresos-de-15-millones_278381
dc.relationREPUBLICA, L. (15 de 04 de 2015). http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576. Obtenido de http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576
dc.relationROY, A. (20 de 02 de 2014). http://www.augure.com/es/blog/influencer-marketing-estatus-20140220. Obtenido de http://www.augure.com/es/blog/influencer-marketing-estatus-20140220
dc.relationRuiz Álvarez, Á. (2012). La magia del planner. Madrid.
dc.relationtelos, r. (2010). https://telos.fundaciontelefonica.com/url-direct/pdf-generator?tipoContenido=articuloTelos&idContenido=2010020211580001&idioma=es. Obtenido de https://telos.fundaciontelefonica.com/url-direct/pdf-generator?tipoContenido=articuloTelos&idContenido=2010020211580001&idioma=es
dc.relationtiempo, e. (15 de 02 de 2015). http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/youtubers-colombianos-un-negocio-rentable/15233655. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/youtubers-colombianos-un-negocio-rentable/15233655
dc.relationuchile. (2011). http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/ec-morales_v/pdfAmont/ec-morales_v.pdf. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/ec-morales_v/pdfAmont/ec-morales_v.pdf
dc.relationyoutubepedia. (2o14). http://xombit.com/2014/07/cinco-jugadores-videojuegos-mas-ricos. Obtenido de http://xombit.com/2014/07/cinco-jugadores-videojuegos-mas-ricos
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectYoutubers
dc.subjectInfluencer
dc.subjectMarca
dc.subjectYoutubers
dc.subjectInfluencer
dc.subjectBrand
dc.titleGuía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución