dc.contributorHernández Morales, Olga Camila
dc.creatorAguilar Cortés, Adriana Zamira
dc.date2021-11-30T14:09:12Z
dc.date2021-11-30T14:09:12Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-09-22T12:35:23Z
dc.date.available2022-09-22T12:35:23Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2276
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3422692
dc.descriptionEl siguiente plan de marketing fue elaborado por Adriana Aguilar, aspirante al titulo de Técnico Profesional de Lenguas Modernas. Éste proyecto se aplica a Rabbit Design Agency, la empresa inició hace 6 meses con la intención de lograr independencia económica y la aplicación de los conocimientos adquiridos en la universidad, por parte de sus fundadoras. La agencia ofrece diseño de imagen corporativa a pymes, y sus servicios son: creación y desarrollo de marca, ingeniería de menú, fotografía, packing, editorial y proyectos digitales tales como diseño de páginas Web, SEO, SEM y Social Media. Sus iniciadoras son Carolina Aguilar y carolina Ávila, publicista y diseñadora gráfica respectivamente. Aunque Rabbit es una agencia nueva, cuenta con un equipo de trabajo capacitado, un equipo joven de creativos que ama trasmitir sensaciones, cuyo objetivo es crear contenido, sin perder de vista los propósitos de los clientes. Motivo por el cual, Rabbit Desing Agency busca las mejores ideas, las palabras precisas, la imagen más atractiva, el posicionamiento exacto, con la estrategia perfecta en los medios necesarios.
dc.description1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1. Entorno Socio Económico 2.2. Entorno específico 2.3. Análisis de la situación interna 3 DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. OBJETIVOS 5. ESTRATEGIA 5.1. Concurso 6. PLAN DE CONTROL 7. CRONOGRAMA 8. BIBLIOGRAFÍA ANEXOS Modelo de la Entrevista Análisis de la entrevista
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format20 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.relationASOCIACIÓN NACIONAL DE ANUNCIANTES. “Desde sancho BBDO Álvaro Arango Correa la publicidad en el punto más alto”. Internet. http://andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=493:desde-sancho-bbdo-alvaroarango-correa-la-publicidad-en-el-punto-mas-alto&catid=53:revista-anda-47&Itemid=300117. (Citado el 26 de junio de 2014)
dc.relationBENAVIDES, Jorge. “El Ricaurte y otros problemas de los diseñadores gráficos”. Internet. http://www.cartelu¨rbano.com/content/el-ricaurte-y-otros-problemas-de-los-disenadores-graficos#.U6iDU3IwCxo(citado el 23 de junio de 2014).
dc.relationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE. DANE entregó resultados del PIB para el primer trimestre de 2014. Internet www.dane.gov.co/files/noticias/Comunicado_PIB_Itri2014.pdf (Citado el 23 de junio de 2014)
dc.relationMUÑIZ, Manuel. “Estudios de caso en la investigación cualitativa “. Internet. http://www.psico.edu.uy/sites/default/files/cursos/1_estudios-de-caso-en-la-investigacion-cualitativa.pdf. (Citado el 25 de junio de 2014)
dc.relationOBSERVATORIO LABORAL PARA LA EDUCACIÓN. “Perfil académico 2011/graduados por núcleo básico de conocimiento”. Internet. http://bi.mineducacion.gov.co:8080/o3web/viewdesktop.jsp?cmnd=open&source=Perfil+Academico+2011%2FGraduados+por+N%FAcleo+B%E1sico+de+Conocimiento. (Citado el 23 de junio de 2014)
dc.relationPUBLICIDAD Y MERCADEO P&M. “Agencias colombianas arrasan en el ranking de efectividad mundial “. Internet. http://www.revistapym.com.co/destacados/agencias-colombianas-arrasan-ranking-efectividad-mundial. (Citado el 23 de junio de 2014).
dc.relationPROGRAMA DE TRANSFORMACION PRODUCTIVA, ASOCIACION COLOMBIANA DE LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN GRAFICA, COOPERATIVA DE IMPRESORES Y PAPELEROS DE BOGOTÁ. Informe de sostenibilidad 2012, Industria editorial y la comunicación gráfica. Internet http://www.ptp.com.co/documentos/PTP_informe_sector_Editorial%20y%20de%20la%20Comunicaci%C3%B3n%20Gr%C3%A1fica%20%20FINAL.pdf (citado el 22 de junio de 2014)
dc.relationUNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, INSTITUTO DE INVESTIGACIONES AMBIENTALES. “Introducción a la investigación cualitativa”.Internet.http://www.utp.edu.co/institutoambiental/cursos/me¨todologia-de-la-investigacion-cualitativa.html. (Citado el 25 de junio de 2014)
dc.relationVILLAN, Abraham “Plan de Marketing Digital: la estrategia de plataformas sociales”. Internet. http://abrahamvillar.es/tag/estrategias-marketing-digital/(citado el 25 de junio de 2014).
dc.relationCOTO, Manuel Alonso. El plan de marketing digital: Blended marketing como integración de accione son y off line. Prentice-Hall, 2008. 312
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectIndependencia económica
dc.subjectCreación de contenido
dc.subjectMarketing plan
dc.subjectEconomic independence
dc.subjectContent creation
dc.titlePlan de marketing digital aplicado a Rabbit Design Agency
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución