dc.contributorSánchez Munevar, Jorge
dc.creatorContreras Sáenz, Aura Cristina
dc.creatorCuevas Angarita, Yeimi Natalia
dc.date2021-10-14T14:42:54Z
dc.date2021-10-14T14:42:54Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-22T12:35:22Z
dc.date.available2022-09-22T12:35:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1746
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3422681
dc.descriptionEl material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, donde, el estudiante interactúe con sus compañeros y respectivo docente, teniendo como finalidad una gran recordación y enseñanza de la materia. La materia de semiología es una materia muy central y por ende importante para el proceso de formación del estudiante, la idea de esta materia es que el estudiante logre comprender los signos y estudiar de manera detallada el mensaje, el lenguaje y los símbolos en la publicidad. Con el fin que lo aprenda a aplicar de manera correcta.
dc.descriptionResumen Planteamiento del problema Objetivos ● Objetivo General ● Objetivos específicos Justificación Marco de referencia Marco teórico Método de enseñanza La semiología Autores La codificación en el mensaje La literalidad y la retorica Estructura discursiva y narrativa según Gerard Gennette Mensaje denotativo y mensaje connotativo Marco conceptual Semiología Figuras retoricas Signos Símbolos Significado Significante Lingüística Connotación Denotación Diacronía Sincronía Anexos Conclusiones Bibliografía
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format40 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationeducacionmilenio’s blog. (15 de junio de 2010). Obtenido de https://educacionmilenio.wordpress.com/2010/06/15/la-importancia-de-los-materiales-didacticos/
dc.relationEducatina. (21 de marzo de 2013). Obtenido de Educatina: https://www.youtube.com/watch?v=X5xVLlzrfK8
dc.relationespañola, R. a. (2017). Diccionario de la lengua española.
dc.relationlingüistica, C. d. (6 de Marzo de 2010). Blogspot Catedra de lingüistica . Obtenido de http://catedradelinguistica01.blogspot.com.co/2010/03/la-semiotica-de-peirce.html
dc.relationnarrativa006. (16 de Septiembre de 2013). Narrativa contemporanea. Obtenido de https://narrativacontemporanea.wordpress.com/2013/09/16/teoria-de-gerard-genette/
dc.relationProfesor en línea. (2015). Obtenido de http://www.profesorenlinea.cl/castellano/figuras_literarias.htm
dc.relationretoricas, B. (2009). Retóricas. Obtenido de http://www.retoricas.com/2009/06/principales-figuras-retoricas.html
dc.relationretóricas, B. (2009). Retóricas. Obtenido de http://www.retoricas.com/2009/05/codificacion-y-decodificacion-en-el.html
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectSemiología
dc.subjectRetorica publicitaria
dc.subjectProceso de formación
dc.subjectSemiology
dc.subjectAdvertising rhetoric
dc.subjectTraining process
dc.titleMaterial de apoyo para semiología y afines
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución