dc.contributorArciniegas Ovalle, Franklin Segundo
dc.creatorOsorio Izquierdo, Jorge Alejandro
dc.date2021-08-23T16:41:55Z
dc.date2021-08-23T16:41:55Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-09-22T12:34:34Z
dc.date.available2022-09-22T12:34:34Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1368
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3422443
dc.descriptionMediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una página web y la creación de varias redes sociales como, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google +, con el objetivo de crear una recordación entre los alumnos de las diferentes universidades de Bogotá y así crear un interés por los programas que ofrece la empresa. De esta forma, incrementar el interés de los empresarios en los Estados Unidos para obtener más ofertas de empleo a las cuales los alumnos puedan aplicar y también buscar oportunidades en los territorios europeos y Canadá.
dc.description1 RESUMEN EJECUTIVO 2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 Análisis de la situación externa 2.1.1 Análisis general 2.1.1.1 Entorno económico 2.1.1.2 Entorno socio demográfico 2.1.1.3 Entorno político, jurídico 2.1.1.4 Entorno tecnológico 2.1.2 Entorno especifico 2.1.2.1 Mercado (naturaleza y estructura) 2.1.2.2 Clientes 2.1.2.3 Competidores 2.1.2.4 Proveedores 2.2 Análisis de la situación interna 3 DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4 OBJETIVOS 4.1 Objetivo general 4.2 Objetivo específicos 5 ESTRATEGIAS 6 PLAN DE ACCION 7 CRONOGRAMA 8 BIBLIOGRAFÍA ANEXOS
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Lenguas Modernas
dc.descriptionLenguas Modernas
dc.format21 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.relationAmerica, E. D. (s.f.). Embajada De Los Estados Unidos De America, "Embajada De Los Estados Unidos De America". Internet: (http://spanish.bogota.usembassy.gov/pregfrecds160.html).
dc.relationAmérica., E. d. (s.f.). Embajada de los Estados Unidos De América," Embajada de los Estados Unidos De América". Internet: (http://spanish.bogota.usembassy.gov/visajniv.html).
dc.relationCHI. (s.f.), "Work And Trave"l .Internet: (http://www.workandtravelcolombia.org/Programs.html).
dc.relationBlanqueto, C. G, "Metodología de la Investigación". Internet: (https://sites.google.com/site/metodologiadelainvestigacionb7/capitulos-1-sampieri).
dc.relationCHI. (s.f.), "Cultural Homesaty International". Internet: (http://chinet.org/).
dc.relationEmbajado Americana de los Estados Unidos . (s.f.), "Embajado Americana de los Estados Unidos". Internet (http://j1visa.state.gov/participants/how-to-apply/about-ds-2019/detailed-description-of-the-ds-2019/).
dc.relationHernández, A. G, "de Metodología De La Investigación". Internet: (https://sites.google.com/site/metodologiadelainvestigacionb7/capitulo-5-sampieri).
dc.relationTravel, C. W. (s.f.), "Cultural Homestay International". Interenet: (http://chinet.org/work- and-travel/sevis/).
dc.relationAmerica, E. D. (s.f.)," Embajada De Los Estados Unidos De America". Internet: (http://spanish.bogota.usembassy.gov/pregfrecds160.html). América, E. d. (s.f.), "Embajada de los Estados Unidos De América". Internet: (http://spanish.bogota.usembassy.gov/visajniv.html).
dc.relationWork And Travel,(s.f.). Work And Travel . Recuperado el 5 de Juilio de 2014, de Work And Travel: http://www.workandtravelcolombia.org/Programs.html
dc.relationBlanqueto, C. G, "Metodología de la Investigación". Internet: (https://sites.google.com/site/metodologiadelainvestigacionb7/capitulos-1-sampieri).
dc.relationCHI, (s.f.), "Cultural Homesaty International" Internet: (http://chinet.org/)
dc.relationEmbajado Americana de los Estados Unidos, (s.f.), "Embajada Americana de los Estados Unidos" Internet (http://j1visa.state.gov/participants/how-to-apply/about-ds-2019/detailed- description-of-the-ds-2019/).
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarketing
dc.subjectAgencia
dc.subjectIntercambio
dc.subjectMarketing
dc.subjectAgency
dc.subjectExchange
dc.titlePlan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución