dc.contributorMancera Silva, Diana Milena
dc.creatorPachón Merchán, Angie Paola
dc.creatorParra Roa, Luisa Fernanda
dc.date2022-07-07T17:13:48Z
dc.date2022-07-07T17:13:48Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2022-09-22T12:33:10Z
dc.date.available2022-09-22T12:33:10Z
dc.identifierPachon, A. P., & Parra, L. F. (2022, junio). A tu talla. Tesis pregrado, Universidad ECCI. Repositorio institucional - Universidad ECCI
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2892
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3422036
dc.descriptionEn el informe se presenta la viabilidad de un emprendimiento el cual se trata de la venta, producción y diseño de prendas superiores que se adaptan al cuerpo femenino de mujeres entre 35 y 45 años de edad quienes se caracterizan por tener dificultades a la hora de conseguir ropa debido a ciertas desproporciones en sus cuerpos, ellas están ubicadas en la ciudad de Bogotá, dichas prendas se adaptan a través de un sistema de pliegues fijados con calor en materiales de poliéster reciclado a partir de botellas PET y textiles con acabado de memoria.
dc.descriptionThe report presents the feasibility of a venture which deals with the sale of upper garments that adapt to the female body of women between 35 and 45 years of age who are characterized by having difficulties in obtaining clothes due to certain disproportions in their bodies, they are located in the city of Bogotá, these garments are adapted through a system of folds fixed with heat in recycled polyester materials from PET bottles and textile with a memory finish.
dc.description1.1 Datos Generales. 5 1.2 Protagonista. 8 2.1 Tendencia De Crecimiento Del Mercado. 9 2.2 Análisis De Competencia. 10 3.1 Solución Que Propone El Proyecto. 11 3.2 Validación De La Aceptación En El Mercado. 13 3.3 Avances. 19 3.4 Fichas Técnicas. 19 4.1 Generación De Ingresos. 27 4.2 Condiciones Comerciales. 28 4.3 Proyecciones. 30 4.5 Requerimientos En Activos. 31 4.6 Proceso Para La Elaboración Del Producto. 36 4.7 Capacidad Productiva. 37 4.8 Equipo De Trabajo. 38 5.1 Estrategias Para Lograr La Meta De Ventas, Y Presupuesto. 42 5.2 Periodo De Arranque, Tiempo Improductivo, Proyección De Gastos, Proyección De Ingresos, Proyección De Costos. 44 5.3 Fuente De Financiación. 45 5.4 Inversiones. 45 6 Riesgos. 46 7 Referencias. 47
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Creación y Producción de Moda
dc.descriptionTecnología en Creación y Producción de Moda
dc.format50 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherBogotá, Colombia
dc.publisherFacultad de Artes
dc.relationVilariño, A. (2021, 15 julio). El ‘top ten’ de riesgos a los que se enfrentan las empresas. Revista Haz. Recuperado 7 de junio de 2022, de https://hazrevista.org/rsc/2017/09/el-top-ten-de-riesgos-a-los-que-se-enfrentan-las empresas/
dc.relationIribarren, G. F. (2020, 25 junio). Organigrama de una empresa textil: Estructura y organización. Gabriel Farias Iribarren | Industria Textil, Moda y Retail. Recuperado 7 de junio de 2022, de https://gabrielfariasiribarren.com/estructura-y-organizacion de-una-marca-o-empresa-de-moda
dc.relationBanco AV Villas. (2022). [Simulador de crédito]. https://www.avvillas.com.co/wps/portal/avvillas/banco/banca-personal/simulador credito-libre-inversion
dc.relationInformación sobre el trabajo en la moda. (s. f.). FashionUnited. Recuperado 6 de junio de 2022, de https://fashionunited.es/jobs/work/informacion-sobre-el-trabajo-en-la mod
dc.relationCeupe, B. (2020, 29 octubre). Los departamentos de una compañía y sus funciones. Ceupe. Recuperado 6 de junio de 2022, de https://www.ceupe.com/blog/los-departamentos de-una-compania-y-sus-funciones.html
dc.relationB., A. (2022, 26 enero). Psicología Del Color Rosa (2022). The Color Blog. Recuperado 5 de junio de 2022, de https://thecolor.blog/es/psicologia-del-color-rosa/
dc.relationMedina, M. (2020, 11 junio). Política organizacional. Concepto y esquema en la empresa. Gestiopolis. Recuperado 6 de junio de 2022, de https://www.gestiopolis.com/politica-organizacional-concepto-y-esquema-en-la- 49 empresa/#:%7E:text=Una%20Pol%C3%ADtica%20Organizacional%20es%20una, cada%20%C3%A1rea%20de%20la%20organizaci%C3%B3n.
dc.relationMiralles, M. S. (2019, 18 julio). Políticas de una empresa. 10empresa. Recuperado 6 de junio de 2022, de https://10empresa.com/politicas/
dc.relationPortafolio, R. (2009, 23 julio). Los diez perfiles del consumidor en Bogotá presentó la Cámara de Comercio; hay de todo tipo de tendencias. Portafolio.co. Recuperado 6 de junio de 2022, de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/diez-perfiles consumidor-bogota-presento-camara-comercio-hay-tipo-tendencias-377788
dc.relationQuiroa, M. (2021, 16 noviembre). Diferencia entre cliente y consumidor. Economipedia. Recuperado 5 de junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/comparaciones/diferencia-entre-cliente-y consumidor.html
dc.relationPursell, S. (2021, 13 mayo). Las 10 tendencias del mercado en 2021. Hubspot. Recuperado 4 de junio de 2022, de https://blog.hubspot.es/marketing/tendencias-mercado
dc.relationS. (2020, 3 diciembre). ‘Supersize me’. Semana. Recuperado 2 de junio de 2022, de https://www.semana.com/negocios/articulo/supersize-me/149507/
dc.relationApertura tienda (s. f.). Patprimo. Recuperado 2 de junio de 2022, de https://www.patprimo.com/apertura-tienda
dc.relationPolíticas de envío y cambio. (2021, 18 febrero). By La Gorda Fabiola. Recuperado 2 de junio de 2022, de https://bylagordafabiola.com.co/blogs/news/politicas-de-envio-y cambio
dc.relationXicaro Moda. (2022, 21 abril). Xicaro Moda. Recuperado 2 de junio de 2022, de https://xicaromodaplus.com/
dc.relationGuía de Consumo de hilo. (s. f.). Coats. Recuperado 4 de junio de 2022, de https://www.coats.com/es/information-hub/Thread-Consumption Guide#:%7E:text=Dividiendo%20la%20cantidad%20de%20hilo,de%20hilo%20pa ra%20esa%20costura.&text=*Generalmente%2C%20se%20agrega%20un%20pro medio,de%20hilo%20derivada%20del%20consumo.
dc.relationPostventa: qué es y cómo realizarla. (s. f.). Salesforce Blog. Recuperado 4 de junio de 2022, de https://www.salesforce.com/mx/blog/2018/3/Postventa-que-es-y-como hacer.htm
dc.relationPolítica de Garantías. (2022, 7 febrero). Vandalovers. Recuperado 5 de junio de 2022, de https://vandalovers.com/politica-garantias/
dc.relationEditorial La República S.A.S. (2022, 18 febrero). Ventas de comercio electrónico en Colombia crecieron 40% y llegaron a $40 billones. Diario La República. Recuperado 20 de junio de 2022, de https://www.larepublica.co/empresas/las ventas-de-ecommerce-en-colombia-crecieron-40-y-llegaron-a-40-billones 3305200#:%7E:text=Esto%20se%20refleja%20en%20que,incluso%20por%20enci ma%20de%202020
dc.relation¿Por qué el 89 % de los colombianos ya está trabajando presencialmente? (2022, 29 marzo). RTVC. Recuperado 20 de junio de 2022, de https://www.canalinstitucional.tv/colombianos-trabajan-mas-presencial-virtual porqu
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPoliéster reciclado
dc.subjectPrendas superiores
dc.subjectModa
dc.subjectRecycled polyester
dc.subjectUpper garments
dc.subjectFashion
dc.titleA tu talla
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.coverageCOLOMBIA


Este ítem pertenece a la siguiente institución