dc.contributorMonje, Jorge
dc.creatorGuerrero Caipa, Diana Carolina
dc.creatorSantos Martínez, Edna Paola
dc.creatorBeltrán Jején, Ricardo
dc.date2021-10-05T15:58:19Z
dc.date2021-10-05T15:58:19Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:31:00Z
dc.date.available2022-09-22T12:31:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1678
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3421379
dc.descriptionLa empresa TORONTO DE COLOMBIA LTDA que conforma una de las empresas que trabajan para el gremio de seguridad ha sido escogida por su prestigio dentro del mercado. En el desarrollo de la propuesta que ofrecemos definimos una campaña competitiva debido a la oportunidad de mercado, pues la publicidad como enunciamos, en este gremio ha generado una necesidad por mostrarse más dinámica y amable donde la importancia de la participación del usuario es un recurso fundamental para obtener información y gracias a ese acercamiento, lograr mejores resultados y generar confianza y credibilidad para la mencionada empresa. Lo que pretendemos es capturar la atención de los clientes existentes y nuevos junto con los usuarios para fidelizar, abrir nuevos mercados quienes constituyen el mayor factor de necesidad de contratar empresas de seguridad así mismo queremos acercar a los consumidores a la marca se sientan identificados y respaldados. La vigilancia privada, según el Estatuto de Vigilancia Privada (Decreto 848 de abril de 1990) es la prestación remunerada de servicios de vigilancia, que comprende la protección de bienes muebles o inmuebles, de personas naturales o jurídicas de derecho público o privado, escolta a personas y vehículos y transporte de mercancía o valores El anterior marco general define la función específica de las empresas de seguridad cuyo único objeto social consiste en la prestación de servicios de vigilancia Estas empresas están sujetas, según su naturaleza social, al Código de Comercio o a la legislación sobre cooperativas, y los trabajadores al Código Sustantivo de Trabajo, aspecto que no siempre se cumple.
dc.descriptionINTRODUCCIÓN 1 MARCO CONTEXTUAL 1.1 RESEÑA HISTÓRICA – TORONTO DE COLOMBIA LTDA 2 BRIEF 2.1 INSIGTH 2.2 ESTRATEGIA CREATIVA 3 JUSTIFICACIÓN 4 OBJETIVOS 4.1 OBJETIVO GENERAL 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5 MARCO METODOLÓGICO 5.1 VIGILANTES 6 MANUAL DE VENTAS 6.1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 6.2 PRESENTACIÓN CORPORATIVA - ÁREA DE VENTAS 6.3 POLÍTICA INTEGRAL 6.4 FIGURA DEL VENDEDOR 6.5 FIGURA DEL VENDEDOR ACTUAL 6.6 INPUTS DECISIONALES / ENTORNO 6.7 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 6.8 PRECIOS 6.9 DESCUENTOS / RAPPELS/ OFERTAS 6.10 DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA 6.11 PROMOCIÓN 6.12 ECONÓMICO FINANCIERO 6.13 SERVICIO POST-VENTA 6.14 ADMINISTRACION / PROCESOS 6.15 HERRAMIENTA DE VENTA 6.16 HABILIDADES DE VENTA 7 CONCEPTO DE COMUNICACIÓN ENTRE VIGILANTES – RESIDENTES USUARIOS- CLIENTES DIRECTOS O INDIRECTOS 71 CULTURA E IDENTIDAD DE TORONTO DE COLOMBIA 8 FOTOGRAFIA DIGITAL 8.2 CARACTERISTICAS DE LA PUBLICIDAD DEL GREMIO 8.1 PRODUCCIÓN MEDIOS IMPRESOS 8.2 PRODUCCION DE MEDIOS DIGITALES- TACTICA PROTOTIPO EMAIL MARKETING 9 PLANEACIÓN 9.1 PÚBLICO OBJETIVO 9.2 BROCHURE (INFORMACIÓN DE LA MARCA - CONCURSO) 10 DESARROLLO 10.1 PIEZAS 10.2 REVISTA (INFORMACIÓN DE LA MARCA) 10.2.1 IMÁGENES USADAS PARA DISEÑO DE PORTADA 10.3 BROCHURE (CONCURSO) 10.4 MASCOTA (DISEÑO 3 D)
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format84 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationhttp://www.elespectador.com/tags/seguridad-privada
dc.relationhttp://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/las-habilidades-esenciales-de-un-vendedor-efectivo
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2666
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2666
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2209
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2202
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2193
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2177
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2161
dc.relationhttp://www.dinero.com/especiales-comerciales/seguridad/articulo/empresas-seguridad-privada-colombia/200127
dc.relationhttp://www.foromarketing.com/la-figura-del-vendedor-actual
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=633
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=446
dc.relationhttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2333
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectSeguridad
dc.subjectMercado
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectSecurity
dc.subjectMarket
dc.subjectChannels of communication
dc.titleEmpresa Toronto de Colombia LTDA
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución