dc.contributorBatiste, Sergi
dc.creatorSalgado Beltrán, Astrid Johana
dc.creatorJiménez Nieto, Yesid Ricardo
dc.creatorPinzón Alfonso, Cristian Hernán
dc.creatorGómez Rico, Carlos Eduardo
dc.creatorIbañez Ovalle, Genny Liliana
dc.creatorCárdenas Suárez, Diana Mercy
dc.date2021-11-17T16:37:34Z
dc.date2021-11-17T16:37:34Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:30:47Z
dc.date.available2022-09-22T12:30:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2070
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3421326
dc.descriptionEn la elaboración del artículo se logra identificar cuatro (4) soluciones óptimas, para rediseñar y mejorar el tiempo de respuesta; se realizó un diagnostico en Milestone donde se puede observar que la entrega de la cotización es máximo de 90 días calendario, esta problemática permitió hacer una investigación de las herramientas apropiadas para minimizar este tiempo, al realizar la investigación mediante un brainstorming teniendo como principal herramienta Lean Desing. El rediseño del proceso, formulario dinámico, tablero Kanban y capacitación como soluciones viables, con alcances definidos en cada una de estas estrategias dentro de la ejecución del proyecto. Las herramientas tecnológicas se muestran como una gestión potente y muy útil en la elaboración de tableros Kanban ya que nos muestran el desarrollo de nuestros proyectos y la implementación de las características de la teoría lean. Con estas herramientas se logra suplir las necesidades que tiene Milestone, y conseguirá aumentar la eficiencia en la ejecución en cada una los objetivos de la compañía.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionIngeniero en Industrial
dc.descriptionIngeniería Industrial
dc.format17 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.relationC. Bonilla, «LA BÚSQUEDA DE LA MEJORA DE LA CALIDAD Y EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD INNOVADORA,» 11 3 2011. [En línea]. Available: https://lahuja.wordpress.com/2015/03/13/que-es-lean-design-o-diseno-esbelto. [Último acceso: 13 8 2016].
dc.relationEnplanta, «Euromedellín: Conocer para hacerlo bien,» 1 4 2012. [En línea]. Available: http://www.enplanta.com/index.php/blog/itemlist/tag/reprocesos.html. [Último acceso: 20 8 2016].
dc.relationS. Hudgik, kanban, 2009.
dc.relationR. Morales, Una introduccion a la Gestión Visual del Trabajo, Madrid - España : Ediciones Rainer, 2015.
dc.relationGrupo CTO, «www.grupocto.es,» 21 Agosto 2016. [En línea]. Available: http://www.grupocto.es/tienda/pdf/en_opeval_capm.pdf. [Último acceso: 21 Agosto 2016].
dc.relationGoogle, «www.google.com,» 21 08 2016. [En línea]. Available: https://www.google.com/intl/es-419/forms/about/. [Último acceso: 21 08 2016].
dc.relationJ. M. CIAMPAGNA, «elprofejose.files.wordpress.com,» 03 10 2011. [En línea]. Available: https://elprofejose.files.wordpress.com/2011/10/03_los-sistemas-de-informacic3b3n-en-la-organizacion.pdf.
dc.relationM. Novick, «EXPERIENCIAS EXITOSAS DE CAPACITACIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS,» [En línea]. Available: http://www.cepal.org/publicaciones/xml/6/4606/cap73.htm. [Último acceso: 19 8 2016].
dc.relationlp.google-mkto, «lp.google-mkto.com,» 1 Junio 2015. [En línea]. Available: https://lp.google-mkto.com/rs/248-TPC-286/images/TEI%20Case%20Study%20-%20Google%20Apps%20for%20Work%20-%20Final%20es-xl.pdf. [Último acceso: 21 08 2016].
dc.relationM. Bermejo, El Kanban, España: UOC, 2010.
dc.relationJ. A. Suarez, Gestion de inventarios, Cuba: N/D, 2001.
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectOptimización de proceso
dc.subjectRediseño cadena de valor
dc.subjectDiágnostico
dc.subjectProcess optimization
dc.subjectValue chain redesign
dc.subjectDiagnosis
dc.titlePropuestas de mejora en el proceso de la solicitud comercial en Milestone para minimizar el tiempo de respuesta
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución