dc.contributorMonje, Jorge
dc.creatorHerrera Alfonso, Andrés Eduardo
dc.creatorQuiroga Pardo, Karen Viviana
dc.date2021-10-05T15:21:56Z
dc.date2021-10-05T15:21:56Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-09-22T12:30:21Z
dc.date.available2022-09-22T12:30:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1676
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3421198
dc.descriptionManteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el mejor provecho del relacionamiento de la compañía se define una estrategia desde los siguientes frentes: Presencia en eventos de seguridad Se tendrá presencia en foros, eventos y ferias de seguridad. En estas el objetivo es atraer nuevos clientes, para esto se dispondrá de un equipo de agentes comerciales especialmente entrenado para transmitir amabilidad, con gafetes personalizados con los sobrenombres de los representantes quienes entregaran junto con la revista de la compañía un gafete personalizado con el sobrenombre que desee el asistente, esto luego entregar datos para un contacto posterior. Comunicación A través de la cuenta de Facebook corporativa se informara la presencia en las ferias, la ubicación del personal de la compañía y fotos. Una vez por semana en Instagram se publicara una foto (pieza con la imagen de una colaborador su sobrenombre y un par de características positivas que generen empatía), publicación que a la vez se compartirá por la cuenta de Facebook.
dc.descriptionMODULO SEMIOLOGIA Análisis público objetivo Entrevistas Cuestionario #1 Cuestionario #2 Cuestionario #3 Cuestionario #4 Cuestionario #5 Cuestionario #6 Cuestionario #7 Cuestionario #8 Cuestionario #9 Cuestionario #10 Personalidad de la marca Insights Asociación de la marca Connotación MODULO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA Estrategia Creativa Producto SERVISION DE COLOMBIA & CIA LTDA Características del producto Target Objetivos de la marca Insights Promesa de venta Justificación Tono Beneficios del producto Valores corporativos Filosofía de marca Slogan “La tranquilidad de estar seguro” Branding Símbolos Color Tipografía Estrategia de Relaciones Públicas Estrategia Equipo Amable PERIODO DE TRABAJO AUTÓNOMO Manual de ventas MODULO FOTOGRAFÍA DIGITAL MODULO MEDIOS IMPRESOS MODULO PRODUCCIÓN DE MEDIOS DIGITALES
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.descriptionTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
dc.format45 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationhttp://servisiondecolombia.com/website/
dc.relationhttp://www.empresario.com.co/servisiondecolombia/
dc.relationmanual de ventas basado en curso de ventas universidad de eafit
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarketing
dc.subjectComunicación
dc.subjectSemiología
dc.subjectMarketing
dc.subjectCommunication
dc.subjectSemiology
dc.titleEmpresa Servisión de Colombia CIA LTDA
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución