dc.contributor-, -
dc.creatorCabrera López, Leslie Ingrid
dc.date.accessioned2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:48:07Z
dc.date.available2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.available2022-08-30T21:48:07Z
dc.date.created2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1656
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3355378
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue comprobar que la reingeniería en los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios reducirán las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que la proyección de espacios disponibles que realizará para almacenar la carga por recibir influyen significativamente en permitirlos procesos secuenciales; que la adquisición y desarrollo aplicativo de un nuevo software logístico influyen significativamente en permitir la eliminación de los cuellos de botella en el ingreso de la carga aérea a los almacenes de Talma servicios aeroportuarios, brindando data en tiempo real y oportuna; que la ejecución de los procesos de almacenaje modificados influyen significativamente en reducir los tiempos improductivos existentes; que la redistribución de las balanzas digitales para el pesaje de la carga aérea por recibir influyen significativamente en producir la satisfacción de los clientes por el correcto manipuleo. Como conclusión, la reingeniería de los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios influyen significativamente en reducir las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectReingeniería
dc.subjectprocesos logísticos
dc.subjectquejas por servicios ofertados
dc.titlePropuesta de reingeniería en los procesos de almacenaje de la empresa de Servicios Internacionales Aeroportuarios Talma SAC para la reducción de quejas por los servicios ofertados proyectados al 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución