dc.contributorTorres Acuña, William Jesús
dc.creatorUrquizo Mendoza, Bruno Iván
dc.date.accessioned2021-08-12T17:29:35Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:47:47Z
dc.date.available2021-08-12T17:29:35Z
dc.date.available2022-08-30T21:47:47Z
dc.date.created2021-08-12T17:29:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4030
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3355234
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo aplicar un programa de desarrollo de inteligencia emocional en estudiantes de tercer y cuarto grado de secundaria, con la finalidad de aumentar los valores encontrados según los componentes del inventario de Baron Ice Na. Esta investigación es diseño cuasi experimental, y cuenta con una muestra total de 40 alumnos con un solo grupo experimental. Asimismo, con la t de Student se analizaron las hipótesis, a partir de esto se obtienen como resultado que no existen diferencias estadísticamente significativas en ningún componente antes y después de la aplicación del programa en las puntuaciones obtenidas. El análisis se contrastó con el marco teórico permitiendo hallar las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectComponentes de inteligencia emocional
dc.subjectPrograma
dc.subjectEstudiantes
dc.titleAplicación de un programa de inteligencia emocional en un colegio privado del distrito de Pachacámac
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución