dc.creatorParedes Matta, Elizabeth Victoria Adela
dc.date.accessioned2013-08-29T16:21:27Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:44:49Z
dc.date.available2013-08-29T16:21:27Z
dc.date.available2022-08-30T21:44:49Z
dc.date.created2013-08-29T16:21:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/135
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3353846
dc.description.abstractEl Stone Mastic Asphalt, SMA, diseño de origen alemán desarrollado en los años 60 ha permitido dar solución a los problemas de tránsitos pesados y climas fríos, de las carreteras en Europa, EE.UU. y Canadá y recientemente en Brasil y Argentina. El concepto de diseño SMA se basa en una estructura granular donde predomina el contacto piedra-piedra el mismo que le provee de alta resistencia cortante, baja deformación permanente o “rutting” y considera un buen porcentaje de ligante que le confiere una excelente durabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.relationhttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2010/paredes_ev/html/index-frames.html
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectMezclas tipo SMA
dc.subjectSMA (Stone Mastic Asphalt)
dc.titleComportamiento mecánico de las mezclas tipo SMA (Stone Mastic Asphalt)
dc.typeTesis


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