dc.contributor | -, - | |
dc.creator | Cuadrao Reyes, Isabel Lucero | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T17:10:10Z | |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T21:42:39Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T17:10:10Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T21:42:39Z | |
dc.date.created | 2020-10-01T17:10:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3242 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3352778 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su
influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio
comercial de Gamarra, La Victoria”, busca analizar cuál es la tendencia actual de compra de
las consumidoras del Emporio Comercial de Gamarra, con el propósito de plantear estrategias
de marketing digital que logren el aumento de clientes y por ende el aumento de las ventas.
Para la obtención de la información, se han aplicado los siguientes instrumentos: la
observación, en donde se observó cual es el comportamiento de los consumidores del
Emporio Comercial de Gamarra; la entrevista, fue realizada al Gerente General, quien nos
brindó información acerca de la situación actual de la empresa y de las estrategias de
marketing que se aplican para aumentar sus ventas; y por último se aplicó una encuesta
aleatoria a las consumidoras y/o visitantes mujeres del emporio comercial de Gamarra. Los
datos obtenidos fueron tabulados y analizados con el software estadístico SPSS versión 25,
para luego realizar las pruebas de hipótesis a través del coeficiente de correlación de
Spearman (r).
Al Finalizar la investigación se exponen conclusiones, recomendaciones, y se propone una
campaña de marketing digital para la empresa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | |
dc.source | Repositorio institucional - URP | |
dc.subject | Estrategias de Marketing Digital | |
dc.subject | Marketing Online | |
dc.subject | Captación de Clientes | |
dc.title | Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria | |
dc.type | Tesis | |