dc.contributor-, -
dc.creatorCuadrao Reyes, Isabel Lucero
dc.date.accessioned2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:42:39Z
dc.date.available2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.available2022-08-30T21:42:39Z
dc.date.created2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3242
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3352778
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca analizar cuál es la tendencia actual de compra de las consumidoras del Emporio Comercial de Gamarra, con el propósito de plantear estrategias de marketing digital que logren el aumento de clientes y por ende el aumento de las ventas. Para la obtención de la información, se han aplicado los siguientes instrumentos: la observación, en donde se observó cual es el comportamiento de los consumidores del Emporio Comercial de Gamarra; la entrevista, fue realizada al Gerente General, quien nos brindó información acerca de la situación actual de la empresa y de las estrategias de marketing que se aplican para aumentar sus ventas; y por último se aplicó una encuesta aleatoria a las consumidoras y/o visitantes mujeres del emporio comercial de Gamarra. Los datos obtenidos fueron tabulados y analizados con el software estadístico SPSS versión 25, para luego realizar las pruebas de hipótesis a través del coeficiente de correlación de Spearman (r). Al Finalizar la investigación se exponen conclusiones, recomendaciones, y se propone una campaña de marketing digital para la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectEstrategias de Marketing Digital
dc.subjectMarketing Online
dc.subjectCaptación de Clientes
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución