dc.contributorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.creatorIsla Avelino, Paola Yesenia
dc.date.accessioned2021-11-19T03:03:06Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:42:05Z
dc.date.available2021-11-19T03:03:06Z
dc.date.available2022-08-30T21:42:05Z
dc.date.created2021-11-19T03:03:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4288
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3352486
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para el Quinto grado de primaria (CLP5-Forma A) y la Prueba de Velocidad lectora. Estos instrumentos fueron aplicados a 75 estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho-Chosica. Se concluyó que existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión y la velocidad lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectvelocidad lectora
dc.subjectestudiantes de quinto grado de primaria
dc.subjectinstitución educativa estatal
dc.titleComprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución